Antara Polanco sale bien librado en el FNO México

A pesar de la lluvia, Antara Polanco logró mantener su ambiente y activaciones durante la noche del Fashion Night Out México.
0 Shares
0
0
0

A pesar de la tromba que ayer casi arruino en Fashion Night Out en la Centro Comercial Antara Polanco fue una de las sedes que salió mejor librada.

 

No paró de llover casi ni un instante durante el Fashion Night Out México, pero esto no impidió que los asistentes pudieran vivir al máximo la fiesta de la moda.

 

Fashion Night Out en Antara tuvo un lleno bastante favorable considerando las inclemencias del tiempo. Los asistentes sacaron sus mejores looks y se lanzaron a la fiesta que curiosamente vibró más en los pasillos que en las mismas tiendas.

 

De vez en cuando algunas de las boutiques congregaron un gran número de visitantes, pero en minutos se vaciaba completamente. Tal es el caso de la recién inaugurada Theory, que se encuentra en la parte “nueva” de Antara. Johnston&Murphy fue otra de las tiendas abandonadas y esto es una lástima, porque es una de las mejores tiendas de zapatos del Centro Comercial y además estaba mostrando una primicia en México (que luego les contaremos).

 

Tory Burch ofreció champagne y macarrones, pero no era de las que estaba más llena y también es una lástima porque es una tienda hermosa con una gran cantidad de piezas de la colección. Nosotros la disfrutamos MUCHO!

 

Las tiendas que destacaron por sus activaciones y ambiente fueron Swarovsky que tenía a un DJ en casa y bebidas de cortesía. Chanel fue otras de las favoritas junto con MAC Cosmetics donde siempre fuimos muy bien recibidos, aquí se vendía previo a todas las otras tiendas la nueva colección.

 

Ya en el mundo de los cosméticos, Sephora como siempre tuvo un lleno total. Aquí se presentó la recién llegada colección de Lancome Alber Elbaz que vimos de cerca y nos encantó.

 

Por su parte Brantano se lució con un escaparate diseñado por los chicos de la Universidad Centro.

 

En Burberry se degustó champagne, pusieron tatuajes de la nueva fragancia Rhythm y fue visitada por Eva Hughes.

 

La boutique de Coach también fue visitada frecuentemente, lo que llamaba más la atención fue la exhibición de la Barbie Coach que estará de venta en todos los Palacios de Hierro del país en el departamento de juguetería y tendrá u valor aproximado de 1,200 pesos.


Express en la planta alta de Antara tuvo una activación en la que vimos a chicas muy divertidas. Se trato de un manicure express por parte de Jessica.

 

Marc by Marc Jacobs fue otra de las favoritas de la noche, la activación no dejo de tener publico. Se trataba de posar para la marca y posteriormente eran entregadas fotos polaroid que fueron pegadas en la vitrina de la boutique.

 

Finalmente y pasadas las 8 de la noche, Eva Hughes, Kelly Talamas, Rebecca de Alba, y la novia de Cristiano Ronaldo,  Irina Shayk hicieron la inauguración del Fashion Night Out en Antara y posteriormente realizaron un recorrido por algunas de las tiendas (para entonces vimos a Irina Shayk cansada de tanta gente a su alrededor).

 

En resumen, las activaciones fueron lo que marcaron la diferencia entre muchas de las tiendas. Pero todo el conjunto era una gran oportunidad para visitarlas.

 

Los puntos de Vogue fueron los más solicitados, durante todo el evento hubo interminables filas para tomarse una instantáneas. 

 

 

 

 

You May Also Like

Ganadores de los MTV Movie Awards 2009

Como se esperaba la película favorita del momento "Twilight" (Crepúsculo) se llevó el galardón a la mejor película en la entrega de los MTV Movie Awards 2009. Fueron acreedores de un gran cono dorado de palomitas. Cabe resaltar que este año los ganadores fueron elegidos por primera vez por los es
Read More