Lancôme y Alber Elbaz revelan colección completa

Finalmente aquí el resultado de la alianza de Lancôme con Alber Elbaz.
0 Shares
0
0
0

Al fin Lancôme reveló la colaboración que realizó con el diseñador israelí Alber Elbaz.

 

La colección de edición limitada finalmente estará disponible en las tiendas el 15 de junio a nivel mundial y en México en el mes de septiembre 2013.

 

Mientras tanto, ayer Lancôme reveló el video ideado por el diseñador para celebrar esta asociación destacando el lujo poco y sofisticación con un toque de humor.

 

Se tardó más de seis meses de trabajo para animar los dibujos del diseñador, con la colaboración de Pascal Dangin, un francés con sede en Nueva York que se ha convertido en el favorito de las marcas de lujo con su empresa Bos Studios.

 

“Alber es un narrador nato”, subraya Youcef S. Nabi, Presidente de Lancôme. “Todo comenzó con su historia, que le contó en forma de un cortometraje. Las estrellas de esta película son las máscaras, tal como él las imaginaba. No creo que alguien haya creado un producto similar, y eso es lo que hace que esta colección sea tan especial. Una vez más, una historia que es real e inspirado con alegría: simplemente Elbaz y simplemente Lancôme

 

Sobre el empaque de esta colaboración Alber Elbaz comenta: “Nuestro trabajo es contar historias. Todo comienza ahí “, explica Alber Elbaz. “Todo se debe a al empaque de las máscaras, muy redondeadas y curvilíneas. En el momento en que los vi pensé en los cuerpos de las mujeres. Hay algo de Cenicienta y su carruaje mágico en esta idea de la metamorfosis de cuento de hadas. El paso de lo real a lo irreal, por supuesto habla de maquillaje por sí mismo, y estimulan la imaginación. Así que llegué a la idea de un desfile de moda donde todo lo que ves son los ojos de la primera fila, y las mujeres poco a poco se transforman en botellas “.

 

La colección de edición limitada de Alber Elbaz para Lancôme estará disponible a nivel mundial a partir del 15 de junio y en México a partir del mes de Septiembre 2013. Incluye máscaras, sombras de ojos y, por primera vez en Lancôme, pestañas postizas. Esta es la primera vez que el diseñador participa en una colección de maquillaje.

 

<object width=”600″ height=”338″><param name=”movie” value=”http://www.youtube-nocookie.com/v/etonSTf9dxk?hl=es_ES&amp;version=3″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube-nocookie.com/v/etonSTf9dxk?hl=es_ES&amp;version=3″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”600″ height=”338″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>

You May Also Like