Tory Burch abre sus puertas en Antara Polanco

Todos los detalles de la llegada de Tory Burch a México.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana, asistimos a la inauguración de Tory Burch en Antara Polanco. Su primera boutique independiente en el país en consecuencia al éxito comercial de la marca en México.

 

Tory Burch fue lanzada en México en el 2011 a través de una sociedad con El Palacio de Hierro y se ha expandido a nueve corners en distintas sucursales de la departamental. 

 

La boutique de 265 metros cuadrados está en el lobby principal de la nueva sección de Antara Polanco. En concordancia con todas las tiendas de Tory Burch, la fachada se distingue por tener puertas de laca anaranjada y el resto del espacio ha sido diseñado para crear una sensación residencial. La decoración incluye pisos de madera de roble, candelabros con hoja de oro y paredes con tapiz de rafia que ofrecen un fondo neutro para una mezcla sofisticada de mobiliario de colores vibrantes, como estantería en laca verde, sofás de terciopelo verde azulado y bancas tapizadas con un animal print de leopardo de las nieves en azul marino. Piezas exclusivas de orfebrería en Talavera de Puebla fueron comisionadas al Taller de Talavera Uriarte, el taller artesanal más antiguo y respetado de su tipo, para rendir homenaje a las tradiciones del país. 

 

La colección completa de Tory Burch estará disponible en la boutique de Antara con ropa, bolsos de mano, zapatos, marroquinería y ropa de playa. 

 

Sobre Tory Burch:

 

Tory Burch es una marca de ropa sport Americana que combina una sensibilidad clásica con una estética global y ecléctica. Lanzada en febrero del 2004, Tory Burch es vendida en 83 boutiques independientes en los Estados Unidos, Europa, el Medio Oriente, América Latina y Asia, así como en más de 1000 tiendas departamentales y multimarca alrededor del mundo y www.toryburch.com. 

 

Tory Burch 

Antara Polanco – Nueva Sección (entrada por M. de Cervantes Saavedra)

Av. Ejército Nacional 843-B

Col. Granada

México, D.F., 11520

You May Also Like