Experiencias de lujo desde Pop-Up Store Chanel en Antara

Imperdible visita al Pop-Up Store Chanel en Antara antes de que se vaya.

Chanel logró cautivar con su nueva Pop-Up Store en el Centro Comercial Antara Polanco hace unos días con su apertura oficial.

 

Este nuevo espacio que la marca anunció en su cuenta oficial de Facebook sin duda pone a México en un importante lugar en el sector del lujo y la moda.

 

El evento como era de esperarse tuvo visitas VIP entre las que destacamos a Ana de la Reguera, Ana Claudia Talancón y Cecilia Suárez.

 

En esta nueva Pop-Up Store de Chanel, los clientes podrán disfrutar de icónicos piezas de la marca, desde el legendario Chanel  No. 5, hasta maravillosos productos de belleza.

 

Como buena Pop-Up Store, Chanel ofrecerá un servicio único y exclusivo de la mano de expertos que ofrecerán asesorías para hacer la experiencia de compra más inolvidable.

 

Este nuevo punto de encuentro con el lujo y el estilo estará abierto hasta diciembre de este año, así que para las fiestas navideñas no dudamos que Chanel tenga preparado algo muy especial como cada año lo hace Antara Polanco.

 

Para esta apertura, Chanel realizó un sitio especial, (http://popupstore.chanel.com) con el fin de mantener informadas a las clientas sobre esta experiencia que por primera vez hace la marca en México.

 

 

You May Also Like