Swarovski apuesta por los videos de Instagram

Cuenta en Instagram cómo percibes el reflejo de la luz de una joya de Swarovski y llévate una de Nirvana.

Swarovski lanza un concurso inspirado en la luz que reflejan sus famosas joyas.

 

Son cada vez más marcas que se unen a la euforia de Instagram, un lugar común para la moda. 

 

La llegada del video a Instagram y la luz que reflejan las joyas de Swarovski fueron inspiración para que la marca conviviera con sus fans en un concurso para llevarse una de sus joyas más icónicas: Nirvana de Swarovski.

 

Los usuarios de Instagram tienen el reto de demostrar su creatividad al compartir un vídeo que capturé el tema de la reflexión de la luz. Al utilizar el hashtag #InstaSparkle podrás participar y  ganar emblemática joyería Nirvana de Swarovski. También se aceptan las entradas de la versión de imagen.

 

«Estamos muy entusiasmados con la nueva funcionalidad de vídeo de Instagram y no puedo esperar para explorar todas las posibilidades», dijo Yelena Leshchinsky, Director de Integrated Digital y Comunicación, Marca Swarovski Consumidor.

 

Desde la página en www.52grams.com/InstaSparkle se podrán ver los videos y fotos que se han subido con este #InstaSparkle

 

Swarovski ha llevado a cabo actividades similares en  Instagram para promocionar su nueva colección de relojes y la presencia Baselworld utilizando el hashtag # CatchTheLight. «Nos quedamos muy contentos con los resultados de nuestra iniciativa reloj en Instagram y en como conseguimos crear compromiso entre nuestros  usuario  digitales. Por lo tanto, queremos poner a prueba qué más podemos hacer con Instagram.», dijo Yelena Leshchinsky, Director de Integrated Digital y Comunicación, Marca Swarovski Consumidor.

 

Hace uno días la famosa red social actualizó sus servicios para iOS y Android con el fin de permitir utilizar la cámara frontal para videos.

 

La actualización permite también hacer fotos o videos con el en posición horizontal, sin que varíe el formato de la foto, pero puede resultar más cómoda la posición.

 

 

You May Also Like