Rihanna socia creativa de Mac Cosmetics

Rihanna hará cuatro colecciones de Mac Cosmetics.
0 Shares
0
0
0

 

Desde hace varios años, Mac Cosmetics se ha aliado a importantes celebridades de la moda, el arte, la música y el deporte, para crear una colaboración en sus líneas de maquillaje.

 

Debemos confesar que nunca ninguna de sus colaboraciones nos entusiasmo tanto como esta, y es que según el diario de la moda WWD Rihanna encabezará no una, sino 4 colecciones de MAC Cosmetics. 

 

A diferencia de las otras colaboradoras, Rihanna producirá cuatro colecciones y se promocionará como un “socia creativa” en lugar de  “colaborador”.

 

Aunque MAC todavía no está haciendo mucho ruido con esta colección, promete lanzar la casa por la ventana. Por ahora encontramos en la cuenta oficial de Instragram de Rihanna una imagen con lo que suponemos será la primera participación de la cantante como socia creativa. En la foto la Rihanna comenta: “That’s right baby, I’m a #MACgal now! Get into it, package designed and products created from scratch by yours truly! Thanks to the EPIC team at #MACfor giving me the opportunity to play and share my favorite shit with my fans and yours”.

 

Según el blog de moda y belleza, Rihanna declaró: “Cuando uno piensa en el maquillaje, la marca que le viene a la mente es MAC. Cualquier color que quieras es como ‘¡Vamos a MAC.’ “He estado usando MAC durante la gira. Siempre me ha gustado el maquillaje, y yo siempre decía que si lo hago, quiero hacerlo con una marca creíble “. Rihanna. 

 

You May Also Like