Burberry Brit Rhythm: euforia total

Lanzamiento mundial de la nueva joya olfativa de Burberry: Brit Rhythm.
0 Shares
0
0
0

Hoy México fue testigo de un lanzamiento mundial de Burberry Brit Rhythm, una nueva fragancia para hombres.

 

Después de algunos meses de espera, finalmente la nueva fragancias masculina de la firma inglesa fue lanzada en todo el mundo.

 

Desde la boutique Burberry en Antara Polanco, esta joya olfativa fue presentada como la fragancia que seducirá a miles de hombres en todo el mundo. ¿La razón?  sus inolvidables notas que auguramos serán un hit en el sector masculino y femenino.

 

La inspiración para esta nueva fragancia Burberry Brit Rhythm llegó desde la música, la adrenalina de un concierto y el público y por supuesto toda la energía que destila de eventos tan emocionantes.

 

 

Las notas:

 

Fresca Verbena de albahaca

Cardamomo picante

Toque de bayas de enebro



Cuero negro

Pachuli

Resina de styax



Madera de cedro

Incienso

Haba Tonka

 

La fragancia viene en el clásico frasco que caracteriza a Burberry Brut en cristal ahumado, y con tacto punteado que le da una gran personalidad. 

 

Atractiva y provocadora, la fragancia Brit Rhythm se inspira en la euforia y la adrenalina de la música en directo, y en la energía eléctrica del público” dijo Christopher Baile director creativo de Burberry.

 

En lanzamiento mundial se realizó hoy y ya está a la venta en diferentes puntos de venta de la firma como Palacio de Hierro y su boutique en Antara.

 

Esta fragancia vendrá acompañada de Eau de Toilette, loción para después de afeitado, gel de ducha y desodorante de barra. 

 

No dejes de visitar Burberry en Antara Polanco durante el FNO en donde estará expuesta la fragancia. 

 

 

 

 

You May Also Like