Abren Juan Valdez Café en Polanco

Juan Valdez Café abre su segunda sucursal en México. Para Polanco la colombiana reservó productos especiales.
0 Shares
0
0
0

A poco menos de un mes de inaugurada la primera cafetería del famoso café colombiano Juan Valdez en Santa Fe, llega la segunda sucursal al barrio de Polanco.

 

Para esta inauguración asistió el Embajador de Colombia, José Gabriel Ortiz Robledo.

 

Sobre este nuevo espacio, Juan Delgado, Director General de Operadora Kaffeehaus, comentó que “en la nueva tienda ubicada en Oscar Wilde No. 9, Local F, Col. Polanco, los habitantes y visitantes de Polanco podrán disfrutar de un ambiente único y relajado, así como de nuestro Café Premium, suave, con cuerpo balanceado, aroma pronunciado y un perfil sensorial de excelencia que nos caracteriza”.

 

Una diferencia importante que tendrá la tienda en Polanco es que sus visitantes, además de deleitarse con las bebidas tradicionales como: tinto campesino, latte chocoalmendra, vanicanela y caramel nuez, Machiatto Arequipe, nevados y granizados, entre otros, también podrán disfrutar por primera vez de una nueva variedad de bebidas como: Wicao que es una combinación de crema de whisky con licor de cacao, misma que se ofrecerá en versión capuchino, malteada y nevado, así como del Carajillo y Frupe con Mezcal . 

 

Estas nuevas bebidas las podrán acompañar con el licor de su preferencia entre los que se encuentran el whisky, crema de whisky, licor de cacao, licor 43, mezcal y tequila.

 

“Esta apertura nos ayuda a continuar con el objetivo de ofrecer una experiencia única e inolvidable para cada uno de los clientes mexicanos, con el auténtico café premium de Colombia, bajo una línea de negocio fresca pero enfocado totalmente al consumidor que gusta de tomar un buen café”, señaló Juan Delgado.

 

 

Cabe destacar que desde la creación de Juan Valdez Café, las tiendas se convirtieron en la vitrina por excelencia para impulsar el trabajo de los caficultores; lo cual refleja su responsabilidad y compromiso con los productores de los mejores granos de Colombia.

 

 

“La llegada de Juan Valdez Café a Polanco, le permitirá al público conocedor de la zona, ser parte de una historia que comienza con la selección de sólo los mejores granos de café en las montañas colombianas y termina en las manos de los consumidores con una taza de café perfecta”, concluyó Juan Delgado.

 

 

Juan Valdez Café Polanco

Oscar Wilde No. 9, Local F, Col. Polanco

You May Also Like