Por primera vez en su fecunda historia, esta Edición Limitada exclusiva para México, toma al Golden Bridge Round que fascina y seduce por igual desde hace más de 35 años para representar a las 32 estados de la República.
Presentándose con una caja redonda de oro blanco de 43 mm de diámetro, el exclusivo movimiento baguette, a medio camino entre la micromecánica de última generación y la arquitectura monumental, dibuja un puente simbólico inspirado en el célebre Golden Gate de San Francisco.
La transparencia del zafiro revela una obra de orfebrería que reproduce en miniatura y hasta el más mínimo detalle la estructura del puente colgante californiano. Cada pieza de esta colección es única y presenta en el dial el nombre de alguno de los 32 estados, incluyendo a la Ciudad de México.
El fondo de cristal de zafiro está adornado con el nombre de la colección: “Los Estados Mexicanos”, la silueta de la República Mexicana y la leyenda “Pieza Única”. Estos modelos van vestidos por una correa de piel de aligátor negro.