City Market realiza cena maridaje para el cierre del festival “Si Parla Italiano”


city market

El pasado mes de noviembre City Market celebró el cierre del festival SI PARLA ITALIANO con un exclusivo maridaje con la selección premium de vinos italianos de City Market Plaza Carso, donde se vivió una experiencia única con el reconocido sommelier Arturo Rojas García-Luna, ganador del concurso Grand Marnier, Bartender Tournament, entre otros.

Los invitados pudieron vivir un viaje sensorial a través de exquisitos platillos italianos maridados con los vinos:

Prosecco Spumante Cielo maridado con bisque de crustáceos con raviol de cangrejo

Borrigiano Doc Vldárno Di Sopra Rosso 2015 maridado con focaccia y fromaggio con tomate rostizado

Gattinara Docg 2012 maridado con ossobuco

Vermentino IGT Toscana maridado con berenjena a la parmesana

Los asistentes al evento fueron partícipes del buen servicio y atención que caracterizan a la tienda. Entre los invitados se encontraban Berna Pasquel, Natalia Gonzalez, Patricia Vasconcelos, Chris Luce, Angeles Gamboa, Anna Sofía Racansky, Francisco Aguilar, entre otros.

City Market es el lugar que lo tiene todo y día con día cumple con la misión de satisfacer a gente que culturalmente tienen ese gusto por el buen comer, el buen beber y los elementos que se necesitan para llevar esto acabo.

Todas las tiendas de City Market cuentan con catas semanales en las que plasman la esencia y sabor de su privilegiada gama de vinos. Cualquiera puede ser parte de esta experiencia, solamente deben ingresar a https://www.citymarket.com.mx y confirmar su asistencia.