“Piezas del Tiempo Palacio“, un recorrido por los más hermosos diseños de la relojería.

El Palacio de Hierro presenta la exhibición “Piezas del Tiempo Palacio”. Del 23 al 29 de noviembre, los pasillos de El Palacio de los Palacios son una visita obligada si eres amante de Alta Relojería. En un recorrido por la belleza de la alta relojería, las joyas y lo super exclusivo, el Palacio de Palacios nos presenta una exposición fabulosa.

Con piezas sumamente sofisticadas y diferentes, “Piezas del Tiempo Palacio“, presenta joyas únicas, como este revolver reloj, único en su tipo LÉPEE – The Unamed Society Pistol, pieza que me quitó el aliento por su complejidad el cual tiene 17 joyas, una belleza sin duda alguna.

Bajo los más estrictos protocolos de higiene y con citas individuales y guiadas cada 30 minutos, los clientes Totalmente Palacio tendrán oportunidad de admirar 35 piezas que las más prestigiadas Casas Relojeras exponen, así como contar con la asesoría de los expertos Palacio en Alta Relojería.

“Piezas del Tiempo Palacio” es la mejor oportunidad de admirar los últimos lanzamientos de marcas como: Cartier, Bvlgari, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, Franck Muller, IWC, Louis Moinet, De Bethune, Manufacture Royale, Hublot, Zenith, Corum, L’Epée, Longines, TAG Heuer, Omega y Panerai. Ahí, en un recorrido para el cual hay que hacer cita, los expertos nos muestran las más bellas piezas de relojería, muchas de ellas ediciones especiales, como este CORUM, marca siempre espectacular que ha maravillado a los conocedores.

Desde 1955, CORUM ha considerado la creatividad y la audacia como sus principios rectores. Su icónico reloj del pirata ha sido un referente desde hace muchos años sobre el glamour y el arrojo de esta increíble marca. Para esta exhibición presentan dos piezas que quitan el aliento: El Golden Bridge, pieza única, con movimiento Baguette vertical único y lo más interesante es que el talento mexicano está presente en las chaquiras bañadas en oro de Artistas Wixarikas, una verdadera obra de arte con inspiración mexicana, que regalo y que homenaje a estos artistas mexicanos.

Entre las piezas se podrá admirar relojería mecánica tradicional con altas complicaciones, que representan el mérito artístico y de precisión que los maestros relojeros imprimen en cada calibre. Las piezas clásicas siempre estarán presentes, como estas piezas de Cartier que son referentes de una elegancia atemporal.

El artista @pon_cervantes cierra esta experiencia para aquellos que hacen su cita recreando en su fabulosa manera de ilustrador a los invitados.

En cada entrega de un nuevo modelo Bvlgari siempre entrega relojes que todos quieren tener, en esta ocasión la fabulosa marca fundada en Roma en 1884 por el talentoso platero griego Sotirio Bulgari, la firma rápidamente afianzó una reputación de excelencia con exquisita artesanía y magnificas creaciones de joyería. A lo largo de las décadas, las generaciones Bulgari han ido destilando un distintivo estilo a partir de vibrantes combinaciones de colores, volúmenes exquisitamente equilibrados e inconfundibles motivos que rinden homenaje a las raíces romanas de la firma.

Cartier fue fundada en Paris en 1847 por Louis-Francois Cartier, cuando se hizo cargo del taller de su maestro. En 1904, el aviador brasileño Alberto Santos Dumont le comentó a su amigo Louis Cartier lo poco práctico que resultaba usar relojes de bolsillo mientas se volaba. Cartier asumió el desafío y diseño un reloj de pulsera plano con un distintivo bisel cuadrado. Abajo admiramos dos relojes clásicos de la marca que por siempre estarán vigentes.

Una belleza la exposición en el Palacio de Palacios, no se la pueden perder.

You May Also Like