Frédérique Constant Slimline Moonphase Manufacture, la evolución de la luna


FC-705WR4S4

La Manufactura relojera suiza presenta una nueva versión de su emblemático modelo Slimline Moonphase Manufacture: un reloj que imita en la muñeca del portador la evolución de la luna en el cielo nocturno. Este modelo, inspirado en piezas anteriores, posee la elegancia y el estilo característicos de la colección.

El nuevo Slimline Moonphase Manufacture, está provisto del calibre FC-705 y se encuentra protegido por una caja de 42 mm de acero inoxidable y otra versión con plaqué de oro rosa. La esfera cuenta con detalles intricados y sutiles, por ejemplo la bella esfera plateada con decoración de rayos de sol, delicados números romanos impresos en negro y elegantes agujas dauphine pulidas a mano que giran alrededor de la esfera. La abertura situada a las 6 horas muestra la fecha, así como, sobre todo, la asombrosa complicación de fases lunares que sigue paso a paso la metamorfosis de la luna. El disco de color azul oscuro contrasta con las estrellas doradas y la hipnótica luna, también de color dorado, que oscila por la abertura como si danzase al son de su propia melodía.

Con este nuevo guardatiempo Frédérique Constant permanece fiel a su colección Manufacture, al ofrecer una complicación íntegramente realizada en sus talleres que mantiene sus estrictos estándares de elegancia y clasicismo.