JonOne LLENA DE COLORES Y ARTE LA NUEVA BOTELLA EDICIÓN LIMITADA DE HENNESSY VERY SPECIAL


hen1

Hennessy se enorgullece de presentar al renombrado artista urbano JonOne como el diseñador de la nueva botella Edición Limitada de Hennessy Very Special. La botella con un diseño único estará disponible en casi 50 países de todo el mundo.

La Maison instantáneamente percibió un vínculo con el espíritu de JonOne. Constantemente en movimiento entre su base en París, su lugar de origen Harlem y los diversos escenarios artísticos alrededor del mundo, el artista del grafiti convertido en un fenómeno dentro del arte urbano siempre ha permanecido fiel a sí mismo, yendo más allá de los límites y desafiando la cotidianidad.

Para JonOne, el arte es un vector de pura emoción: lo que lo motiva es vivir en el momento y compartir sus ideas.

JonOne nunca había visitado Cognac. En su primera visita a la histórica casa de Hennessy en 2016, el artista conectó inmediatamente con el lugar debido a su atmósfera energética y la pasión por la creación.


Esta pasión que se comparte puede ser vista hasta en el proceso de creación y diseño, que refleja el proceso de elaboración del cognac. Con una energía que ha definido su trabajo, JonOne creó capa por capa con su estilo propio lleno de colores, mezclado con los visuales de Hennessy, haciéndole eco a las complejas capas de sabores y aromas que obtiene el Master Blender durante el proceso de mezcla. El resultado es un trabajo final que captura el espíritu del artista como de la Maison.




04
14
05