Sin categoría

La Duquesa de Cambridge y el fenómeno de ventas ?Low Cost?

La Duquesa de Cambridge suele dar sorpresas en el mundo de la moda que causan revuelo en las tiendas ?Low Cost?.
0 Shares
0
0
0

Catalina comenzó con el pie derecho a hablar de su estilo, la esposa del Príncipe Guillermo posee un encanto por la moda que nadie podría rebatir (al menos por ahora). 

Entre sus mediáticos estilos es imposible dejar pasar sus apariciones con algunas  piezas “low cost” que logran un efecto de empatía muy fuerte. La princesa muy probablemente tiene todas las opciones y el dinero para adquirir prendas caras, sin embargo ella opta por la sencillez, legado que la princesa Diana dejó a la realeza británica.

Para las firmas de ropa “low cost” este fenómeno ha dado como resultado ventas que jamás se imaginaron y es que vestido que Catalina de Cambridge luce, se agota al día siguiente en cuestión de horas.

Para la primera visita con la familia Obama, Catalina portó un vestido de la marca Reiss que costaba 200 euros y que a los pocos minutos después de ser identificado agotó sus existencias. 

En otra ocasión La Duquesa de Cambridge uso un vestido blanco y negro de tulipanes de la tienda Zara utilizado por la duquesa para asistir al concierto de Gary Barlow en el Royal Albert Hall de la marca española Zara. En aquel momento el vestido tenía un costo de 110 dólares y hoy sólo se encuentra disponible en el portal de subastas eBay hasta por 235 euros (315 USD).

En una de sus últimas apariciones la esposa del príncipe Guillermo lució en su visita a Oxford una original chaqueta marrón de la firma ‘Orla Kiely‘, al poco tiempo de aparecer con ésta se agotaron todas las existencias de la prenda en la tienda online de la compañía.

 

You May Also Like