Primavera Manolo Blahnik: Matisse, bellotas y Juegos Olímpicos

Manolo Blahnik lanza una colección dedicada al arte, la naturaleza y un par para los Juegos Olímpicos de Londres.
0 Shares
0
0
0

El diseñador Manolo Blahnik sorprenderá esta primavera con colecciones realmente sofisticadas inspiradas en el arte, la naturaleza y por qué no, los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El maestro zapatero Manolo Blahnik introduce una colección que no dudamos se vea en muchas alfombras rojas este año.

Primero que nada el diseñador creo una colección de zapatos inspirados en algunas de las pinturas del artista Hernri Matisse, en éstos los colores las formas fluidas y delicadas se hacen presentes en diferentes modelos. Tal es el caso de “Dandolo” un zapato en color verde lima que recuerda la obra de “Mimosa” que Matisse hizo en 1952 o “Desnudos azules y “la caída del ícaro” son piezas del artista que Blahnik también hace referencia en uno de sus modelos de ante Bohu. 

Además de ésta colección el diseñador recuerda sus tardes en el jardín de su casa en Canarias y crea una colección a la que llama “ Botánica” en esta el trabajo más curioso de Blahnik en una pieza representada por hojas de roble y una bellota colgante en la parte trasera del stiletto.

Para cerrar literalmente con broche de oro el trabajo que realizó por varios meses, Manolo Blahnik introduce algunas pieza inspiradas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, éstas tienen colores de las medallas oro, plata y bronce.

Cada año el diseñador lanza un nuevo tacón distinto, para esta ocasión unas pequeñas bolas serán las distintivas.  

You May Also Like