Maison Salamanca presenta espacios creativos e innovadores

0 Shares
0
0
0
  • En este hotel, además del servicio de primer nivel y excelente ubicación, la idea es generar una experiencia que invita a regresar
  • Convergen diseño y arquitectura en un nuevo modelo para hacer turismo en la Ciudad de México

La búsqueda constante por descubrir nuevas formas de experimentar el turismo ha permeado al sector hotelero, una de las nuevas corrientes es a través de la intervención de sus espacios como un acercamiento al arte, arquitectura y diseño, tal como lo hace Maison Salamanca, de recién apertura en el corazón de la colonia Roma.

Y es que en esta nueva realidad en la que nos encontramos, es difícil encontrar nuevas propuestas que atraigan a las personas y que al mismo tiempo cuenten con las medidas de sanidad pertinentes para los visitantes.

Para Jaime Levy, CEO de JL Consulting, empresa líder en servicios turísticos y creadora del proyecto Maison Salamanca, este espacio además de ser un lugar para hospedarse, es la oportunidad de vivir de cerca lo mejor de la arquitectura clásico-tradicional, acompañado de servicios de primer nivel en hotelería.

“Maison Salamanca es un espacio único y exclusivo ubicado en el corazón de la Colonia Roma que combina lo mejor de la arquitectura francesa con atrevidos acentos de color representados con elementos importantes de la arquitectura mexicana”, señala Jaime Levy.

Uno de los objetivos en la realización de este espacio es transformar la relación entre paisaje y turismo de apreciación arquitectónica y visual.

“Promover formas creativas capaces de convertir una visita turística, urbana, de relajación o confort, en una experiencia de descubrimiento singular”, plantea Levy.

En sus 48 habitaciones, el restaurante Plató y el bar dividido por un espacio lúdico que alberga un jacuzzi, se puede observar, sentir y respirar el ambiente de un entorno intervenido por el arte y el diseño.

La inspiración artística para Maison Salamanca derivó en un juego de combinaciones de grafitis de color y monocromáticos que aluden a íconos de la sociedad mexicana y francesa, tales como el Ángel de la Independencia y la Torre Eiffel.

El hotel cuenta con una oferta variada, que incluye estancias cortas, medianas y largas. En este sentido, una de las líneas disruptivas de Maison Salamanca es la incorporación de espacios familiares, tal y como es el departamento completo con cocina con el que cuenta el hotel, ideal para familias que gustan de salir de casa para despejarse, descansar y reinventarse, sin tener que decir adiós al sentido de pertenencia del hogar.

You May Also Like