Reunión de yates de lujo en Singapur

The 2012 Singapore Yacht Show sin duda es de los eventos de yates de lujo más esperados.

Si de yates de lujo se trata “The 2012 Singapore Yacht Show” es el lugar indicado.

Aquí decenas de amantes de los yates de lujo se dan cita para compartir las últimas novedades de estos preciados transportes de sueños e ilusiones.

Para muchos The 2012 Singapore Yacht Show es el Salón del Automóvil, aquí las empresas más importantes de yates anuncian lanzamientos e innovaciones.

Este año el evento se llevará a cabo del 27 de abril al 29 en Singapur, uno de los sitios más apreciados por el mercado del lujo en todo el mundo.

El evento de tres días celebrado en el hermoso ONE°15 Marina Club, mostrará algunos de los mejores súper yates en el mundo, junto con otros barcos de lujo.

Algunas de las compañias participantes son: Palmer Johnson, Westport, Feadship, Simpson Marine Group, San Lorenzo, Aycer Yachts, Ocean Independence, Burgess, Tartan Yachts, J Craft Boats,  Prout International, Azimut – Atlantis, y  Sevenstar Yacht Transport.

El 2012 Singapur Yacht Show alberga una serie de impresionantes yates y marcas de lujo. Esperamos poder ofrecer un foro para la fraternidad de la vela y la introducción de los recién llegados a este estilo de vida exclusivo y lujoso”, dijo Andy Treadwell, director general de Grupo Yacht.



You May Also Like