Disfruta de un memorable San Valentín con las fragancias Perfect EDP y Daisy EDT

0 Shares
0
0
0

El 14 de febrero es el día perfecto, más que cualquier otro del año, para expresar tu amor a esa persona especial y qué mejor si es a través de un obsequio que deje huella.

Perfect EDP y Daisy EDT son 2 fragancias de la reconocida firma MARC JACOBS con las que puedes sorprender a tu compañera y/o amiga durante el Día de San Valentín.

Rinde homenaje al amor en todas sus formas con Perfect EDP

#PERFECTYOUARE es la sobresaliente frase que acompaña la nueva campaña de la fragancia Perfect de Marc Jacobs y que nos invita a recordar cuán importante son los actos de amor en nuestra vida diaria. Expresa lo que sientes, dile a esa persona lo feliz eres de tenerla a tu lado y qué mejor que a la vieja usanza, con estilo y romanticismo a través de una carta.

PERFECT es una fragancia que va con el estilo de aquellas mujeres seguras de sí mismas, divertidas, optimistas, auténticas, vanguardistas y creativas.

Dedícale una inolvidable carta y dile: Gracias a ti por ser #PerfectAsYouAre este Día de San Valentín.

LAS NOTAS

Moderna, luminosa y femenina, Perfect Marc Jacobs es una reconfortante fragancia floral que crea adicción. Creada por la perfumista Domitille Michalon-Bertier, de IFF, es un choque poco convencional pero armonioso de acordes florales frescos y suaves calmantes. La fragancia se abre con jugosas notas de ruibarbo y narciso brillante que revelan un reconfortante corazón de leche de almendras. En la base, la madera de cedro y el cachemir aportan una suave sequedad para un acabado envolvente.

EL DISEÑO

Al más puro estilo Marc Jacobs, el frasco de Perfect Marc Jacobs está elaborado con una llamativa mezcla de elementos elegantes e inesperados. En la parte superior, un tapón tallado en cristal está coronado por una ecléctica y multicolor colección de colgantes que no coinciden. Cada amuleto ha sido seleccionado por el propio Marc y aporta un toque de su estilo irreverente al diseño. La base de cristal ponderado se inspira en la gracia y el estilo de un parfum clásico, con hombros abombados y un cuello dorado. En el interior, un zumo rosa ruborizado resalta los ingeniosos bordes del frasco.

@marjacobsfragances #MJPerfect #PerfectAsYouAre

DAISY EDT, LA FRAGANCIA QUE CONQUISTA LOS CORAZONES DE TODO EL PLANETA

Para San Valentín, Daisy Marc Jacobs regresa con más fuerza que nunca con su irresistible aroma, el cual se ha mantenido en el gusto de todas durante más de una década.

Daisy Marc Jacobs es una fragancia exquisita ideal para esas mujeres encantadoras y brillantes.

Esta fantástica fragancia floral se abre con una deliciosa explosión de jugosas bayas silvestres y suaves violetas blancas. En el corazón, el jazmín aterciopelado se calienta hasta una sensual y romántica bajada de sándalo para un final persistente.

Es una oda a la pureza, el optimismo y la libertad. Daisy es un refrescante recordatorio para infundir positividad en el día a día.

ICÓNICO DISEÑO

El singular frasco de Margarita de Marc Jacobs es clásico y fresco, cuenta con una base de vidrio transparente y bordes artísticamente curvados. En el interior, un suave jugo amarillo evoca el espíritu brillante, femenino y soleado de la fragancia.

La silueta se realiza con una corona de pétalos de margaritas retro dispersos que parten de un llamativo acento dorado en el centro.

You May Also Like