Un nuevo concepto de audífonos llega de la mano de Urbanears, que podrán ser lavados para mantenerlos libres de bacterias y de las suciedad que su propio uso genera.

Los audífonos Humlan han sido diseñados por Marc Jacobs, y ofrecen un aspecto de diadema con un área acolchada que se puede meter fácilmente en la lavadora.

Los Humlan cuentan con la función Zoundplug, un enchufe que permite conectar otros auriculares y compartir gustos musicales con amigos o familiares, , además de manos libres integrado.

humlan 1

El reconocido diseñador dispuso una variedad de colores, inspirado en la naturaleza para elegir las tonalidades, y una forma cómoda y amoldable para todo tipo de usuario.

Humlan también dispone de la línea Kransen, un modelo más pequeño y realizado con el cabel Loop, que evitan el fastidio de los cables enredados.

humlan 2

Los nuevos audífonos lavables de Urbanears se pueden adquirir en el sitio web de la marca con un costo de entre 45 y 60 dólares.

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *