Marc Jacobs ha creado una versión más intensa de su fragancia Daisy, DAISY EAU SO INTENSE

0 Shares
0
0
0

EL CONCEPTO

POR MÁS DE UNA DÉCADA, DAISY MARC JACOBS HA CONQUISTADO CORAZONES EN TODO EL MUNDO CON SU ENCANTO IRRESISTIBLE. ESTA PRIMAVERA, MARC JACOBS PRESENTA DAISY EAU SO INTENSE, UNA INTERPRETACIÓN NUEVA Y MÁS PROFUNDA DE LA FRAGANCIA ORIGINAL DE DAISY.  CELEBRADO A TRAVÉS DE UNA BOTELLA DORADA IMPRESIONANTE Y UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL PROTAGONIZADA POR LA SUPERMODELO KAIA GERBER, EAU SO INTENSE ES UNA INVITACION A DISFRUTAR DE LA BELLEZA PURA DE LA NATURALEZA Y DE LOS RAYOS DORADOS DEL SOL.

LA FRAGANCIA

DAISY EAU SO INTENSE ES UNA ADICIÓN IMPACTANTE Y ADICTIVA QUE EXPANDE LA TRADICIÓN DE LA QUERIDA FRAGANCIA DAISY, QUE EVOCA EL SENTIMIENTO MÁGICO Y FUGAZ DE LA HORA DORADA. CREADO POR EL MAESTRO PERFUMISTA, RECONOCIDO EN EL AMBITO INTERNACIONAL, ALBERTO MORILLAS DE FIRMENICH. EL AROMA MULTIFACÉTICO FUE INSPIRADO POR CÁLIDOS ATARDECERES SOBRE EXUBERANTES PRADERAS DE MARGARITAS. VIBRANTE Y RESPLANDECIENTE, LA FRAGANCIA COMIENZA CON EXPLOSIONES DE FRESA Y PERA, REVELANDO UN CORAZÓN DE MIEL DULCE Y BOTONES DE ROSA ELEGANTES. EN SU ORIGEN, TONOS TENUES DE VAINILLA SUAVE SE EQUILIBRAN CON EL MUSGO VERDE CRUJIENTE, ENVOLVIÉNDOTE EN UNA MEZCLA ÚNICA Y ATRACTIVA.

EL DISEÑO

ELEGANTE Y SOFISTICADA, LA BOTELLA DE DAISY EAU SO INTENSE REFLEJA LA FANTASÍA MODERNA DEL DISEÑO ORIGINAL DE DAISY CON UN TOQUE DE LUJO OTORGADO POR UN ACABADO DORADO. LA BASE DE VIDRIO ESTÁ ELABORADA CON UNA GRADACIÓN SEMI TRASLÚCIDA, EN UN TONO DORADO METÁLICO, QUE COMPLEMENTA AL NUEVO AROMA RADIANTE. LA SILUETA SE LUCE CON UNA CORONA DE PÉTALOS DE MARGARITA DISPERSOS QUE DERIVAN DE UN CENTRO DESLUMBRANTE. EL FRASCO ES PRESENTADO EN UN EMPAQUE EXTERIOR DE CARTÓN DORADO Y NEGRO BRILLANTE CON UNA CADENA DELICADA DE FLORES DE MARGARITAS BLANCAS Y DORADAS QUE ADORNA LOS BORDES.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

DESARROLLADA ENTRE VERDES PRADERAS CON MARGARITAS FLORECIENTES, BAJO UN CIELO AZUL CON TINTES DORADOS, LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE DAISY EAU SO INTENSE ES PROTAGONIZADA POR LAS MODELOS KAIA GEBER, ADUT AKETCH, Y MEGHAN ROCHE, DISFRUTANDO EN LA CALIDEZ DEL SOL PONIENTE. FOTOGRAFIADA TOTALMENTE EN PELÍCULA PARA UN SENTIMIENTO VIBRANTE Y AUTÉNTICO, POR EL RENOMBRADO FOTÓGRAFO BRITÁNICO, ALASDAIR MCLELLAN, LA CAMPAÑA CAPTURA SIN ESFUERZO LA BELLEZA INTACTA Y PURA DE LA NATURALEZA Y APROVECHA AL MAXIMO EL PLACER DE LA HORA DORADA.

LA LÍNEA

DAISY INTENSE EDP                    3.4OZ/100ML                  $3,050 mxp

You May Also Like