IDÔLE AURA- LA NUEVA FRAGANCIA DE IDÔLE



NO SE NACE COMO ÍDOLO, TE CONVIERTES EN UNO.Dentro de cada mujer, hay un ídolo en crecimiento. Una mejor  versión de sí misma que anhela autorealizarse. El tercer capítulo de 
Idôle se inspira en este sentimiento de convicción. Un nuevo frasco  acompañado de una nueva fragancia; el resultado es Idôle Aura. Aura  encierra la confianza de una mujer que se ha probado a sí misma y ha  inspirado un poderoso impulso colectivo que une a otras mujeres.

Un movimiento generacional de sueños sin límites.
La creación de un mundo en el que cada mujer es un ídolo.


Idôle Aura reinterpreta la limpia firma floral de la fragancia original en una  composición audaz con una intensidad luminosa. Una fragancia delicada  que es sensual y fuerte a la vez. como el aura resplandeciente de una feminidad que nada puede impedir que brille intensamente.

 

Todo comienza con un toque. Las notas de flor de sal acarician la piel e irradian hacia el exterior, enviando ondas que fluyen de principio a fin. La chispeante bergamota y las exuberantes notas de pera realzan este fresco estallido mientras el ramo de la firma Idôle desvela los contornos de sus aterciopelados pétalos. Un trío de rosas vibrantes y un dúo de jazmines deslumbrantes se sienten bañados por la luz de un cuerpo celestial incandescente. Cada una de ellas es una flor generosa que atrapa el sol y desprende una sensualidad radiante.

Al entrar en contacto con los acentos salados de la flor de sal, evoca una deliciosa sensación de piel desnuda calentada por los rayos del sol poniente.

Un aroma floral luminoso y solar, Idôle Aura es una fragancia para la piel que es a la vez íntima y poderosa. Irresistiblemente seductora, revela el ídolo que hay en cada mujer, brillando sobre los demás y atrayéndolos hacia ella.
Disponible en México.
You May Also Like