NUEVO Absolue The Serum by Lancôme

0 Shares
0
0
0
LA CIENCIA DE LA LONGEVIDAD DE LA PIEL
Inspirado en la habilidad de la naturaleza para auto-regenerarse, Lancôme Absolue combina la ciencia más novedosa, con la  sensorialidad más lujosa, para crear un cuidado de la piel de eficacia inigualable.

Lancôme se enorgullece al presentar el nuevo Absolue The Serum, un paso adelante en el cuidado de la piel, captura el savoir-faire de la herencia Aboslue, ahora mejorado porque entendemos con una percepción el proceso de envejecimiento.

Para aprovechar el máximo potencial de la Ciencia de la Longevidad en  la piel de todas las mujeres de cualquier edad, los laboratorios Lancôme recurrieron a  un fenómeno de la naturaleza:
La Rosa Perpetua Absolue
Hecho en Francia con un enfoque sostenible, el suero Absolue está destinado a convertirse en la forma más poderosa para acelerar la regeneración celular epidérmica y conseguir una piel más joven, radiante, redensificada e hidratada.  

El envejecimiento es un proceso natural imposible de detener.  Sin embargo, hay cosas que podemos hacer para restarle velocidad. Buscando la solución a través de su investigación con la Ciencia de la Longevidad, los laboratorios Lancôme identificaron la AMPK (por sus siglas en inglés): una molécula  conocida entre los científicos como  “interruptor de la juventud”. 

La AMPK existe en cada una de nuestras células. Es capaz de retrasar el envejecimiento y prolongar la juventud, y a veces se le denomina “regulador maestro”, porque controla 3 importantes funciones de la piel: la energía celular, la regeneración celular y la defensa celular. Al hacerlo, es capaz de contrarrestar muchos de los procesos asociados con el envejecimiento. 
You May Also Like