LANCÔME lanza HYDRA ZEN GLOW HIDRATANTE LÍQUIDO

0 Shares
0
0
0

Una textura líquida de última generación para neutralizarlos los signos visibles de estrés y darle luminosidad a tu rostro

Lancôme entiende que el mundo que nos rodea está cambiando; la contaminación, el estrés emocional y un estilo de vida digital “siempre activo” tienen un impacto en la belleza de nuestra piel. Cuando tu piel está estresada, su barrera se debilita. Pierde agua, se vuelve más vulnerable, menos resistente e incapaz de defenderse. Como resultado, se ve apagada.

Ahora Hydra Zen aborda los desafíos que enfrenta la piel con exceso de trabajo neutralizando el estrés y restaurando un estado Zen en ella. Una ciencia, una sensación; en honor a su promesa de lograr resultados visibles, Hydra Zen presenta una formulación líquida de última generación que brinda hidratación las 24 horas, al tiempo que calma y aumenta la luminosidad en la piel.

Prepárate para una piel en estado Zen.

Zen es CIENCIA

2020, la piel se enfrenta a un gran número de factores internos y externos , que le causan estrés. La contaminación, desmaquillarte sin cuidado, una dieta desequilibrada, una vida agitada y el estrés emocional tienen un efecto en la piel, lo que provoca una variedad de reacciones y molestias. Con el tiempo, la piel se debilita y se vuelve más sensible. Incapaz de retener la humedad que necesita, se ve opaca, deshidratada y más sensible.

Por lo tanto, enfrentar estos desafíos es una preocupación principal entre las mujeres de hoy. El nuevo Hydra Zen Anti-Stress Glow ha sido diseñado para neutralizar el impacto del estrés interno y externo y devolver a la piel su estado Zen a través de una nueva formulación líquida e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Zen es una Sensación

Una crema hidratante líquida de última generación con 11 aminoácidos, ácido hialurónico, aloe vera y extracto de rosa; El nuevo Hydra Zen Glow refuerza la barrera de humedad de la piel con una acción anti-estrés que la deja hidratada, calmada y radiante todo el día.

No es suero ni aceite; Esta pionera textura líquida refresca la piel con una sensación totalmente nueva. Ligera, de rápida absorción y no pegajosa; no obstruye los poros y no deja residuos grasosos. La piel queda con un velo protector ligero y un acabado luminoso que elimina los signos visibles del estrés.

Zen se inspira en la naturaleza

La biotecnología se encuentra con un potente ingrediente natural y codiciado en una formula innovadora:

Complejo de aminoácidos: 11 aminoácidos seleccionados por sus beneficios hidratantes y calmantes. Los aminoácidos forman péptidos y proteínas, como los componentes básicos de nuestra piel. Son capaces de estimular los mecanismos naturales de la piel, dejándola más suave y flexible.

Ácido hialurónico: un agente humectante comprobado y poderoso que retiene el agua de manera efectiva y mejora la hidratación de la piel. Ayuda a reabastecer y reponer la piel.

Aloe Vera orgánico: el extracto de aloe vera de origen sostenible es conocido por sus propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes.

Extracto de rosa: una firma delicada que se encuentra en el corazón de la gama Hydra Zen, ayuda a calmar la piel.

Desestresa la piel con una fórmula ligera y limpia; Hydra Zen Glow no contiene alcohol, siliconas, aceite mineral, parabenos ni colorantes. Probado bajo control dermatológico, también es amigable con la piel sensible.

Zen da resultados

Neutraliza el estrés: antes de que comience

Neutraliza los signos visibles de estrés con acciones específicas de hidratación y aumento de luminosidad que combaten las reacciones cutáneas, las molestias y la piel opaca en general. Hydra Zen Glow ofrece una protección antioxidante y anticontaminación, al tiempo que calma la reacción natural de la piel ante los agresores externos. La incomodidad, la rigidez y la aspereza se reducen significativamente.

Obtén 24 horas de hidratación. Bloquea inmediatamente la humedad, para proporcionar una renovación duradera desde adentro. Calma tu piel: calma instantáneamente el efecto del estrés en tu piel. Mejora la luminosidad: para una apariencia radiante, fresca y saludable, incluso sobre la piel desnuda.

El 79% de las mujeres sienten que su piel está protegida de agresiones externas como el frío, el viento, el aire acondicionado y la contaminación. El 86% de las mujeres dicen que su piel se ve y se siente fortalecida.

Probado para tener un efecto duradero, 24 horas después de la última aplicación, las mujeres confirman:

La piel se ve más suave: 93% 4La piel se siente hidratada – 90% 4
La piel se siente cómoda – 86% 4
La piel se ve más radiante y luminosa: 86% 4

You May Also Like