Lancôme celebra 80 años de belleza junto a sus embajadoras

0 Shares
0
0
0

El Casino de París fue el exclusivo escenario de la fiesta “Wow”, organizada por Lancôme para celebrar los 80 años desde que fuera fundada por el empresario Armand Petitjean en 1935.

La reconocida firma de belleza aprovechó la ocasión para celebrar la feminidad con un homenaje a las mujeres que, desde entonces y hasta hoy, personificaron la marca.

lancome 80 1

Sus embajadoras dijeron presente, entre ellas Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winslet, Lupita Nyong’o, Lily Collins, Alma Jodorowsky, Daria Werbowy o Isabella Rosellini, quien honró a la marca con su encanto y belleza siendo la maestra de ceremonia.

La fiesta, que reunió a casi 1,200 invitados, convocó a celebrities del mundo de la belleza, la moda, el cine y el arte, y fue amenizada con un concierto privado a cargo de Kylie Minogue, además del DJ francés Kiddy Smile.

lancome 80 kylie

La celebración por los 80 años de Lancôme comenzaron a principios de 2015 con el lanzamiento de “Editions du Regard”, un libro que celebra la herencia de la marca, al que siguió la presentación de la primera edición limitada online de los tres tonos de la legendaria línea “L’Absolu Rouge”, y una plataforma digital participativa diseñada como un homenaje a los clientes de la marca “You are Lancôme”.

Los festejos culminarán en diciembre con el lanzamiento de dos ediciones muy limitadas: la re-edición de “Les Jumelés”, un case de lipstick elevado a una joya que forma parte del patrimonio de Lancôme, y una versión especial de la nueva “La Vie est Belle l’Extrait”, creada por Mellerio dit Mellers, el más antiguo alto joyero de Francia.

You May Also Like