VIRTUAL BOUTIQUE- ADVANCED GÉNIFIQUE de Lancome

Se trata del suero #1 de Lancôme. Desde su lanzamiento en 2009, Advanced Génifique se ha convertido en un fenómeno global. Tras 15 años de investigación y 9 patentes, ha recibido más de 10,000 reseñas de 5 estrellas, +170 premios de belleza, y el 99% de las mujeres que lo usan lo recomendarían a otras personas. 

En 2019, la fórmula fue renovada y mejorada con un complejo exclusivo de 7 fracciones prebióticas y probióticas; ahora el icónico suero de Lancôme activa la fuerza de la piel : el microbioma.  En sólo 7 días la piel luce más radiante y visiblemente más joven, recuperándose más rápido. 

En 2021 Lancôme México lo presenta desde una nueva perspectiva: con la primera experiencia virtual de Advanced Génifique en Latinoamérica. Un espacio donde al ritmo de cada usuario, en un recorrido de 7 zonas, se explica todo sobre el icónico suero.

Podrás descubrir desde: Qué es un suero, que ingredientes activos tiene Advanced Génifique, sus resultados, beneficios y testimonios. Además tendrás la oportunidad de tener un diagnóstico personalizado con uno de nuestros expertos. 

 La landing se encontrará activa desde el lunes 19 de Julio hasta el 19 de Agosto

You May Also Like