Ana Paula Dominguez te invita a que practiques Yoga, aquí el porque

0 Shares
0
0
0

Una de las más reconocidas exponentes del Yoga en México es Ana Paula Dominguez, quién presenta la nueva edición del Encuentro Nacional de Yoga, en una época en la que hemos enfrentado grandes retos a nivel global tanto personales como colectivos.

Practica clases de yoga, meditación y respiración con nosotros que somos amantes del movimiento con la experiencia necesaria para enseñarte a mover el cuerpo de manera eficaz y creativa sin causarte lesiones. Mover tu cuerpo es el primer paso para reconectar con él. 

“El yoga te da grandes beneficios como alivio de estrés, ganancia de flexibilidad, mejora la salud integral, te mantiene en movimiento, fortalece tu cuerpo y te da paz. Hay una frase que me encanta y que repito continuamente: El yoga es el arte de establecerte en ti“, afirma la experta.

“Hay muchas formas para restablecer nuestro balance, afortunadamente. La cosa es dejar de planearlo tanto o esperar el momento correcto para empezar y practicar, aunque sea poco tiempo, pero de forma consistente. A mi me funciona tener momentos de quietud y silencio“, nos dice Ana Paula.

Muy emocionada de confirmar que @gurmukh108 será parte de la 18 edición del #ENY@encuentrodeyoga by @sanpablonatural @sanpablofarma. Este año nuestro @encuentrodeyoga tendrá un formato híbrido. Por lo pronto resérvate el fin de semana del 20 al 22 de Noviembre. Estamos preparando todo para el Kick Off y para que tengas una experiencia muy curativa ese fin de semana. Pronto les revelaremos la sede en donde se llevará a cabo nuestro Encuentro de este año. 

Lo más importante de practicar yoga es relajarnos e iniciar con el único propósito de indagar en nuestro interior, porque estar con nosotros siempre nos va a hacer aprender.

You May Also Like