Ana Paula Dominguez anuncia el 18 Encuentro Nacional de Yoga apelando a “La Libertad“

0 Shares
0
0
0

Rodeada de un magistral grupo de expertos en yoga, Wellness, alimentación y meditación, Ana Paula Dominguez dió el Kick Off al 18 Encuentro Nacional de Yoga con figuras como Adriana Leal, Jorge Espinosa, Mariano Garcés “ El Chef Yogui“, Javier Bautista y Diego Hernández, Director de Farmacia San Pablo y su fabuloso concepto San Pablo Natural.

Durante dos días grandes exponentes de esta disciplina acompañaron a la experta y líder en esta práctica ancestral con talleres, cursos y pláticas de diversos temas.

El Instituto Mexicano de Yoga (IMY) anuncia la celebración de la décimo octava edición del Encuentro Nacional de Yoga (ENY) en formato híbrido, ya que este tipo de formato brinda una combinación de sesiones y conferencias físicas, virtuales y también la oportunidad de interactuar con otras audiencias a través de múltiples canales.“Realizar la décimo octava edición del Encuentro Nacional de Yoga hoy se vuelve más relevante que nunca, como una invaluable herramienta para aliviar los efectos psico-emocionales de la pandemia”, comentó Ana Paula Domínguez, Fundadora y Directora del Instituto Mexicano de Yoga, A.C.

  1. El streaming en vivo del evento de wellness más importante de México, se transmitirá los días 20 y 21 de noviembre a través de la web www.encuentrodeyoga.com, el cual constará de tres programas simultáneos conformado por una transmisión en vivo y la compilación del material audiovisual de las experiencias presenciales previas al aire libre que tendrán lugar en la ciudad de Puebla, en el exclusivo wellness urban center Cartesiano 360 del 1 al 3 de octubre y en el jardín de Casa Magara el día 23 del mismo mes.Por supuesto, todas las actividades presenciales se llevarán a cabo con estrictas y rigurosas medidas de seguridad de higiene para todos los asistentes y contarán con la participación de reconocidos maestros de yoga como Gurmukh Kaur, principal exponente internacional de Kundalini Yoga, Matt Pesendian, reconocido maestro de la tradición de Shadow Yoga, Brigitte Longueville, maestra de yoga restaurativo, Vilma Saldate y Frida Solís.
  1. Durante la transmisión online nos acompañarán maestros nacionales de la talla de Alejandro Quiyono, Rosemary Atri, Andrea Borbolla, Gabriela Tavera y varios más, quienes compartirán su visión y su práctica con los asistentes, también participaran especialista invitados como la nutrióloga funcional Nathaly Marcus, la Dra. Marili Leopold especialista en medicina integrativa y entre otros, quienes compartirán los tips y los consejos más importantes para aprender a mantener la salud y el bienestar físico y mental. Como tema principal se abordará “La Libertad” con el propósito de continuar practicando el arte de prestar atención al momento presente para aprender a liberar las creencias limitantes sobre nosotros mismos a través del yoga y la meditación, como una emancipación a la negatividad y como un gran regalo para comprender que la verdadera libertad no tiene que ver nada con nuestra movilidad física o el lugar en el que nos encontremos, sino con un proceso de auto conocimiento y relación profunda con los distintos aspectos de nuestro ser: La mente, el cuerpo, las emociones y la conciencia.
You May Also Like

Los premios británicos de la moda

Un año más, Londres acogió la entrega de los ‘British Fashion Award’, los cuales podrían considerarse como los Oscar británicos del mundo de la moda. Unos de los invitados de honor fueron los diseñadores Giles Deacon y Roland Mouret, la cantante irlandesa Roisin Murphy, la actriz Emili Fox y las
Read More