Slim and fit woman belly with hands on hips. Mid section of young tanned woman body with muscular abs on black background with copyspace

¿CÓMO HACER MÁS EFECTIVA TU RUTINA DE WORK OUT?

0 Shares
0
0
0
  • En promedio, una persona puede ver los primeros resultados del ejercicio después de cuatro o seis semanas
  • Un régimen alimenticio personalizado y la aparatología de última generación ayudan a potencializar el entrenamiento

Con la reapertura de los gimnasios y los centros de entrenamiento, mucha gente retomó su rutina de ejercicios, para sentirse con más energía y volver a tener una buena figura.

De acuerdo a los especialistas, dependiendo del peso, la edad y la genética, entre otros factores, si una persona hace ejercicio al menos 40 minutos, cuatro o cinco veces a la semana, podría empezar a notar los primeros cambios después de cuatro o seis semanas de entrenamiento.

Para potenciar el resultado del work out, es necesario combinarlo con un régimen alimenticio personalizado y la acción de tratamientos de última tecnología enfocados en quemar grasa, tonificar músculo y definir contorno corporal.

En este sentido, la clínica dermatológica Skin Project, ubicada en Homero 1425, interior 1105, en Polanco, ofrece una respuesta integral para cada necesidad. Con la ayuda aparatología de vanguardia, su equipo de médicos profesionales certificados en el cuidado y tratamiento de la piel, brinda soluciones de alta calidad para diseñar, junto con el paciente, un plan a la medida.

Happy athletes congratulating and supporting each other after sports training in a health club.

Plan nutricional a la medida

Las deficiencias nutrimentales y la mala asimilación de ciertos nutrimentos pueden causar diferentes problemas, que van desde la fatiga, insomnio y falta de concentración, hasta inflamación, estreñimiento y trastornos gastrointestinales.

Quienes quieren hacer más efectivo su entrenamiento, necesitan que la consulta nutricional se convierta en una guía para reordenar sus hábitos alimenticios. La misión del área de nutrición es ayudar al paciente a escuchar su cuerpo para que funcione mejor y así alcanza su meta.

Para conocer los requerimientos específicos de cada persona se necesita establecer su historia clínica, en la que se pueden descubrir cuáles alimentos inflaman o irritan su organismo. También podrían sumarse estudios de sensibilidades alimenticias, así como análisis de sangre y perfiles hormonales o tiroideos. Con toda esta información el nutriólogo puede prescribir un plan de alimentos adecuado y personalizado.

Fitness Couple giving each other high five after hard training session on the beach

Tratamientos última generación

Como parte de la acción multidisciplinaria para potenciar el entrenamiento se puede recurrir a aparatología de última generación.

Uno de los tratamientos más efectivos es el Hypersculpt, con el que se obtienen resultados desde la primera sesión. Es un novedoso procedimiento corporal que ofrece dos acciones simultáneas: quemar grasa e impulsar el desarrollo y la tonificación del músculo.

Utiliza tecnología electromagnética localizada de alta intensidad, la cual induce un campo electromagnético que produce una potente contracción, llamada contracción supramáxima, en los músculos que se están tratando (abdomen, muslos, brazos, etcétera).

Estas contracciones son más duraderas y más intensas que las contracciones que se realizan en el ejercicio normal. Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación desde su estructura interna, con lo que se tonifica y se desarrolla. Es como hacer 20 mil abdominales o sentadillas en 30 minutos.

A su vez, estas contracciones intensas activan un efecto de cascada que desencadena la ruptura de las células grasas, las cuales se eliminarán de forma natural.

Un plan de entrenamiento será más efectivo cuando se combina con régimen alimenticio personalizado y se le suman diferentes los tratamientos con aparatología de última generación, los cuales deben realizarse en clínicas especializadas con médicos certificados.

You May Also Like