¿Quieres tener los cuadritos bien marcados? Con este tratamiento no invasivo podrás desarrollar músculo y quemar grasa

0 Shares
0
0
0
  • Completa tu rutina de ejercicios con Hypersculpt, un tratamiento corporal no invasivo que puede quemar grasa y desarrollar músculo al mismo tiempo

¿Quieres tener un cuerpo más esbelto, definido y tonificado? Para conseguirlo, se debe tener una alimentación equilibrada y seguir una rutina de ejercicios adecuada. Quienes quieran maximizar el resultado, pueden recurrir a algún tratamiento corporal con aparatología de vanguardia.

Uno de los más efectivos es el hypersculpt, con el que se obtienen resultados desde la primera sesión. Es un novedoso procedimiento corporal que se realiza con tecnología de última generación, el cual ofrece dos acciones simultáneas: quemar grasa e impulsar el desarrollo y la tonificación del músculo.

“Es un tratamiento que funciona tanto para hombres como mujeres. No requiere preparación previa ni reposo o tiempo de recuperación posterior. Es indoloro, no invasivo y totalmente seguro”, explica la doctora Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project, clínica dermatológica ubicada en Homero No. 1425, Interior 1105, en Polanco.

¿En qué consiste?

El hypersculpt utiliza la tecnología electromagnética localizada de alta intensidad, la cual induce un campo electromagnético que produce una potente contracción, llamada contracción supramáxima, en los músculos de diferentes zonas del cuerpo.

Estas contracciones son más duraderas y más intensas que las contracciones que se realizan en el ejercicio normal. Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación desde su estructura interna, con lo que se tonifica y se desarrolla. Es como hacer 20 mil abdominales o sentadillas en 30 minutos.

A su vez, estas contracciones intensas activan un efecto de cascada que desencadena la ruptura de las células grasas, las cuales se eliminarán de forma natural.

Entre sus principales beneficios se encuentran:

  • Reducción de la grasa abdominal localizada, obteniendo músculos marcados y definidos.
  • Definición de los brazos, disminuyendo la llamada “ala de murciélago”.
  • Estimulación de las fibras musculares.
  • Otorga firmeza en los glúteos y los levanta.
  • Modela y esculpe el cuerpo.

“Para obtener los máximos resultados, se debe tener constancia y disciplina, porque ningún tratamiento es mágico”, señala la doctora Schwartzberg

Como protocolo del tratamiento, se recomiendan ocho sesiones, las cuales pueden realizarse de dos a tres veces por semana.

Para más información de Skin Project, visite: www.skinproject.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/SkinProjectPolanco/ Instagram: @skin_project

You May Also Like