Se acerca el otoño y te traemos los must have de la temporada

0 Shares
0
0
0
Las tendencias de accesorios para la temporada otoño invierno 2022 se vislumbran en el horizonte. En las pasarelas se destacó una actitud de apilar en abundancia, incluidas piezas llamativas exageradas con un espíritu retro como aretes fantasiosos, collares atrevidos y diseños divertidos al estilo Y2K.
Aretes statement

Los pendientes ‘arty’ y con estética ‘statement’ están causando furor en Instagram y esta tendencia se ha trasladado a las pasarelas, pero en una versión mucho más sofisticada.
Esta versión de pendientes asimétricos la podrás encontrar en Malandra Jewelry, que le darán el toque extra a tu look.

Collares chunky

Otra tendencia que continúa con fuerza esta temporada son los collares “chunky” y dorados, solo que ahora ya no se llevan solo en formato cadena sino con nuevas formas muy interesantes. Puedes integrarlos a tus looks en layers con otros colgantes en diferentes formas y texturas.
Color vibes

El término del verano no significa renunciar al color. Los accesorios colorido se quedan este otoño invierno. Puedes dar protagonismo a esos toques de color con looks monocromáticos.
Ahora sí ya tienes las claves para esta nueva temporada y nos encantará acompañarte. En Malandra Jewelry podrás encontrar las piezas necesarias para armar tus looks y darle la bienvenida al otoño. Si quieres más sobre nuevas tendencias y colecciones, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales:

Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry +++ https://malandra.mx/
You May Also Like