LA VIE EST BELLE SOLEIL CRISTAL by Lancôme

UN NUEVO EMBLEMA DE FELICIDAD

Disfruta la sonrisa más radiante, ahora capturada en una fragancia. Un sendero de notas solares ilumina el icónico acorde de La Vie est Belle de adentro hacia afuera. En el corazón de esta composición, un trío de dulces flores blancas: jazmín, azahar y ylang ylang, casados a un acorde de coco solar que resalta su textura cremosa y aterciopelada.

Este acorde cálido, sensual e increíblemente evocador contrasta con bergamota y mandarina, que aportan una sensación chispeante y de frescura inmediata al perfume. El dúo de Iris y Pachuli, la característica icónica de La Vie est Belle, se combina con la deliciosa y adictiva vainilla que le da un toque radiante.

La concepción ideal de la felicidad que ilumina el mundo inspiró a Lancôme al seleccionar los ingredientes para La Vie est Belle Soleil Cristal. Impulsado por la convicción de que un hermoso perfume debe traer felicidad, tanto para quienes lo usan como para quienes lo hacen, la marca se asegura que los recursos naturales se preserven, igualmente que la gente que dependen de estos recursos disfrute de un salario justo y un trabajo con buenas condiciones.

La esencia de pachulí balinés, uno de los pilares clave de la sensual fragancia de La Vie est Belle, se produce a través de un canal sostenible con el Certificación “For Life”. Esta certificación tiene como objetivo proporcionar una fuente de ingresos para más de 80 agricultores locales, lo que ayuda a las comunidades a mejorar la cadena de producción y revitalizar el frágil ecosistema del país.

You May Also Like