Líderes de opinión vistan Puebla con Tesoros de México

0 Shares
0
0
0

Tesoros de México, los hoteles boutique y restaurantes más emblemáticos de México organizó un viaje inolvidable para líderes de opinión y sus familias mostrando una hermosa Puebla que se disfruta en familia.

El grupo de entusiastas influencers salieron para Puebla emocionados por vivir la belleza en arquitectura, cultura y gastronomía famosas a nivel mundial.

Para el check in el Hotel Mesón de la Sacristía de la Compañía, hotel que pertenece a Tesoros de México y del cual Rodolfo Bello, empresario, deportista y rejoneador nos habla sobre este mágico lugar: “ Sin duda alguna, este hotel es uno de mis preferidos en esta ciudad que desborda belleza. El concepto es simple pero increíble, se reserva la casa y las habitaciones quedan a disposición de la familia o grupo que las reserva. Cada una es diferente, todas decoradas con antigüedades a la venta, equipadas para garantizar su mayor comodidad en un ambiente que le transportará a la Puebla del siglo XIX.es Este es parte de las antigüedades de la familia Espinoza, anticuarios y coleccionistas de arte en donde todas las piezas se encuentran a la venta“.

Por su parte Regina Bautista nos habla de las habitaciones: “La habitación te hace sentir como un emperador o emperatriz en pleno siglo XXI. Una cama de latón con doubet de estilo virreinal te esperan creando momentos y experiencias únicas en una habitación con un espacio amplio, doble altura, con esencia y vibra alegre, que se complementa con la hermosa vista desde el balcón hacia el callejón de los sapos. La mística y el romanticismo, son sus conceptos clave, y super cómodas si se viaja en familia“.

Otro de los highlites del viaje fue sin duda Africam Safari, un clásico desde hace años en esta bella ciudad y visita obligada para los que viajan con niños. Dentro de las novedades que ofrece este Wild Baker Safari para vivir una aventura emocionante y pedalear entre cebras, jirafas, antílopes y cientos de animales que harán de cada experiencia un momento inolvidable.

Por otro lado, Africam Safari ofrece otra experiencia super divertida que es la de convertirte en un experto rastreador. Moldea y llévate una de las huellas que descubriste. El consenso del grupo fue que Africam Safari está increíble con una variedad increíble de animales preciosos en hábitats inigualables los cuales son un sueño para los niños.

Arriba, Regina Bautista mega influencer en moda y tendencias quién nos muestra un look safari divino.

Un must para Puebla es el Mural de los Poblanos, parada obligada es el Mural de los Poblanos, restaurante deliciosos en el Centro de esta ciudad en donde evidentemente la exquisita variedad de moles es única. Este restaurante se muestra orgulloso en presentar lo mejor de la cocina poblana, seleccionando ingredientes de calidad superior. Más de la mitad de los insumos provienen de pequeños productores del Estado de Puebla y sus recetas son tradicionales, muchas cedidas por familias asentadas en esta ciudad desde hace varias generaciones.

Otro de los hoteles que disfruto el grupo fue Alquería de Carreón, casona hermosa del Siglo XVII donde residen siglos de historia. Este bello hotel se encuentra en Atlixo y es el único hotel boutique en este lugar miembro de Tesoros de México. Esta propiedad expresa siglos de historia y fué construida en el Virreinato para albergar a las familias poblanas que trabajaban la tierra. Hace 10 años fue restaurada por una familia Atlixquense que quiso devolverle su alma.

El viaje hecho a la medida para que sus integrantes vivieran la variedad de hoteles Boutique que pertenecen a Tesoros de México prosiguió durante tres días inolvidables. Otra parada fue el hotel El Sueño, ubicado en una hermosa casona del Siglo XVIII que ocupara los terrenos de las antiguas huertas de Los Alcántara. Dicen que si se escucha el sonar de las campanas de la iglesia a las 8 se conocerá el secreto de este lugar.

Hablando de hoteles y grupos exitosos La Purificadora es un gran hotel, con un servicio espectacular y espacios arquitectónicos de ensueño. Cultura, arte, diseño de interiores y buen gusto convergen en este recinto.

El lobby es uno de los espacios más acogedores del hotel ya que cuenta con dos chimeneas y una vista espectacular a la iglesia de San Francisco.

El hotel cuenta con tres salones de diferente tamaño para juntas de negocios, proyecciones, ruedas de prensa, entre otros eventos.


El restaurante es una delicia el cual cuenta con amplios espacios y gastronomía deliciosa.

El Restaurante de La Purificadora ofrece una cocina mexicana contemporánea honesta, las mesas compartidas fueron diseñadas por el arquitecto Ricardo Legorreta y elaboradas con la madera apolillada que fue encontrada en la antigua Purificadora de Agua.

La Mesa del Chef es un espacio privado que puede ser utilizado para reuniones, juntas de negocios, comidas familiares, entre otros eventos. 


En fin…..Puebla esta llena de lugares que visitar tanto para los más pequeños como para los grandes.

You May Also Like