Diane von Fürstenberg x H&M HOME

0 Shares
0
0
0

H&M HOME te invita a llevar el mundo inspirado por Diane von Furstenberg hasta tu casa. Von Furstenberg incita a sus fans a “own it” en cuanto a diseño interior; y su colaboración con H&M HOME definitivamente se los permite!

La colección consta en los estampados atrevidos por los que es conocida Von Furstenberg, como estampados de cebra y leopardo, un patrón de labios y letras abstractas insignias de Diane. La colección de 31 piezas disponibles a partir del viernes 16 de abril en tiendas seleccionadas y en hm.com incluye una gama de artículos de decoración de interiores que incluyen: mantas de lana, fundas de cojines, bandejas, velas, taza de café expreso, platos pequeños, jarrones, ollas, carteles y una bata.  

You May Also Like

La mirada de las famosas

Los modelos de anteojos de Prada, Miu Miu o Ray Ban son algunos de los preferidos de numerosos rostros internacionales esta temporada. Celebridades como Nicole Richie, Mischa Barton o Paris Hilton eligen esas marcas para vestir sus miradas. El modelo Prada Butterfly ha sido el elegido por dos ami
Read More