LASH IDÔLE- LA NUEVA MASCARA DE LANCÔME

0 Shares
0
0
0

LASH IDÔLE ALCANZARÁ TODOS
LOS OBJETIVOS DE TUS PESTAÑAS.

Idôle, el símbolo de una generación contemporánea y floreciente de mujeres fuertes e independientes hace su debut en maquillaje. Siguiendo el exitoso lanzamiento de la fragancia Idôle, Lancôme alcanza nuevas alturas con una nueva e innovadora mascara de pestañas: Lash Idôle. Un resultado radicalmente nuevo en las pestañas, con elevación instantánea y efecto de abanico para mayor volumen.

Lash Idôle una nueva mascara para levantar las pestañas, llevando al límite la separación y el volumen, desafiando las convenciones de ingravidez, garantizando estos resultados por 24 horas.

Un Innovador Cepillo Curvilíneo En Forma De Arco un nuevo cepillo con 360 micro cerdas de 250 diferentes tamaños para alcanzar pestaña por pestaña. Este cepillo curvilíneo en forma de arco se adapta perfectamente a la línea de las pestañas para apuntar, levantar y dar volumen incluso hasta las pestañas más pequeñas. El resultado: pestañas levantadas y con máximo volumen.

Una Revolucionaria Y Ligera Emulsión En Gel
Mas que una simple fórmula de mascara de pestañas, Lancôme lleva la formulación a otro nivel. Lash Idôle esta infusionada con extracto de té blanco y contiene menos cera. El resultado: un gel protector que envuelve cada pestaña y se desliza fácilmente dando un volumen color negro que se quedará por 24 horas. Además: ¡Es fácil de retirar!

La marca fusionó décadas de investigación e innovaciones en una poderosa mascara de última generación: Lash Idôle. Una nueva mascara para levantar las pestañas, llevando al límite la separación y el volumen, desafiando las convenciones de ingravidez, garantizando estos
resultados por 24 horas.

En realidad, Lancôme no se detiene aquí. Esta mascara de pestañas voluminizadora y sin grumos promete competir con los resultados de las extensiones de pestañas. Es hora de cambiar el status quo.

¡Prepárate para alcanzar los mayores objetivos para tus pestañas!

Revela Una Mirada Más Abierta Y Con Máximo Volumen, La Combinación Ganadora. Con Lash Idôle prepárate para alcanzar todo lo que deseas para tus pestañas. ¿No nos crees?

Después de probar Lash Idôle por una semana:

95% vieron un realce al instante
95% vieron un efecto de abanico en el volumen de sus pestañas.
90% vieron pestañas sin grumos
94% vieron pestañas más largas
94% vieron volumen instantáneo
99% aseguraron que es ligero portar la mascara de pestañas
95% dijeron que es fácil de retirar
93% aseguraron que no se cae fácilmente

Esta mascara de pestañas está aprobada por oftalmólogos y es adecuada para ojos sensibles.

“Estoy obsesionada con Lash Idôle, es tan favorecedora para los ojos que cada pestaña queda perfectamente definida, desplegada y alargada. Los diferentes tamaños de cerdas permiten que cada pestaña obtenga el realce y volumen que necesita desde la raíz. Y lo más importante para mi como maquillista ¡no mancha, no se desprende ni quedan grumos y no mancha debajo de mis ojos!”

– Lisa Eldridge, Directora creativa de maquillaje de Lancôme.

El look emblemático de Idôle
Encapsulando la elegancia y la feminidad moderna de la fragancia Idôle, el empaque de Lash Idôle desafía la estética de una máscara de pestañas convencional. Este objeto de deseo tiene una forma gráfica negra y oro rosa con esquinas curveadas diseñadas para deslizarse entre las manos y obtener fluidez en su aplicación. Realmente es una obra de arte.

Zendaya, La Embajadora De Una Nueva Generación

Liberándose de las viejas reglas, las mujeres de Lash Idôle desafían lo tradicional y crean su propio destino. Ella es libre, sin límites y busca alcanzar su propia versión de felicidad, siempre con un acercamiento original y poco convencional. ¿Quién mejor que la embajadora de Lancôme, actriz y activista Zendaya para encarnar a esta mujer contemporánea?

Armada con una flecha y arco, Zendaya busca alcanzar sus propias metas en la vida- una metáfora para una máscara que te permite alcanzar los objetivos de tus pestañas con precisión y volumen. La espera terminó, únete a Zendaya, es tiempo de alcanzar tus propias metas. Apunta, realza y da volumen a cada pestaña.

You May Also Like