IDÔLE L’INTENSE- EMBLEMA DE POSIBILIDADES INTERMINABLES
Un año después de la esencia cautivadora, Idôle vuelve; esta vez más audaz, más valiente y con una poderosa misión por detrás. Capturando el impulso imparable de las mujeres de hoy, Idôle L’Intense fusiona el corazón de su predecesor con un aroma más sensual y extravagante, creando un aroma Chipre vibrante.
Idôle L’Intense es un símbolo, como una antorcha que pasa de una mujer a otra, que alimenta los sueños y un sentimiento de unión y positividad. Lancôme sabe que la victoria de todas vale mucho más que los logros individuales. Idôle L’Intense representa un sencillo mensaje: juntas podemos, juntas lo haremos: “We can, we will”.

Basado en tres pilares, Idôle L’Intense amplifica la belleza natural de las flores. La rosa, un símbolo icónico de Lancôme que se manifiesta a través del aroma dulce de rosa Grasse combinado con la esencia fresca de pétalos de rosa Isparta. Un trio de jazmín que agrega una textura aterciopelada y ligeros toques frutales. Su acorde “limpio y brillante” envuelve el corazón floral de la fragancia con un resplandor intenso y puro. Finalmente, la base de Chipre blanco realza las sofisticadas notas amaderadas. Dos aromas excepcionales de pachulí se combinan con cedro y un cremoso acorde de sándalo para crear una estela moderna y vibrante, completado por el toque de una infusión de vainilla Bourbon de Madagascar. Limpia, sensual, poderosa y reconfortante, Idôle L’Intense envía un mensaje a todas las mujeres: juntas podemos conquistar el mundo. |
