Absolue de Lancôme presenta en el Palacio de Hierro Polanco un pop-up store fabuloso

0 Shares
0
0
0

Por primera vez, El Palacio de Hierro Polanco recibe la pop up de Absolue de Lancôme, su joya de tratamiento con poder regenerador. En los años 30, Armand Petitjean, supo lo que deseaban las mujeres y creó los primeros perfumes de una marca que se convertiría en referente mundial del buen gusto y que más adelante sería referente global del cuidado para la piel, siendo Absolue una de las colecciones de belleza más reconocidas de la marca.

María Martha Agraz, Relaciones Públicas de El Palacio de Hierro Polanco, junto con Luis Miguel Moreno, Director de Comunicación de la gran compañía, no solamente de marcas TOP globales, sino del concepto de lifestyle espectacular que ha logrado el Palacio de Hierro, quienes junto con Erika Burkart, Directora de Lancôme recibieron a socialités, líderes de opinión y expertas en belleza en el pop up de la marca, seguido del concierto “Candle Light”, en La Cantina Palacio, donde brillaron cientos de velas acompañadas de deliciosas versiones de canciones contemporáneas, en versión clásica por un trio fenomenal.

Candelight en el Palacio de Hierro Polanco.

El origen del nombre Lancôme, está inspirado en el bosque de Lancôme, en la región francesa de La Brenne, y se le atribuye a la esposa de Guillaume D’Ornano. La presencia de numerosas rosas en esta bella zona del valle del Indre es además el motivo por el que el símbolo de la firma es una de estas bellas flores en color dorado. Emblema mítico de Lancôme desde su creación en 1935, la rosa es una flor soberana.

A imagen de las mujeres, representa al mismo tiempo el color y la luz, la frescura y la voluptuosidad, el nacimiento y la madurez, la inocencia y la pasión, la emoción y la seducción, y fueron precisamente estas rosas que embellecieron la tienda pop-up de Absolue en el Palacio de los Palacios.

Dentro de los increíbles productos que se presentaron en la elegante noche donde el tema de la juventud, una piel fabulosa, mantenerse bella y sobre todo, las pruebas de estos productos por parte de las invitadas, resultó una gozada para todas.

Por ejemplo, la crema facial de uso para el día y la noche, integrante de la línea premium de Lancôme fue todo un éxito entre las expertas de belleza, que caminaban por el pop-up, entusiasmadas con los novedosos productos.


Por ejemplo, esta crema Intensa, con una textura exclusiva y transformadora que reduce visiblemente las arrugas y las líneas finas, rejuvenece la piel con firmeza, luminosidad e hidratación durante 24 horas.Esta misma crema existe en textura soft y textura rich, para complacer los gustos más particulares; esta es la versión soft cream, más ligera en sensación. Ambas versiones comparten los mismos resultados y beneficios.

Absolue, la colección antiedad más completa de Lancôme, representa la ideología de la marca, actualmente y a futuro. Lancôme cree que el lujo y la sustentabilidad del medioambiente deberían coexistir, y Absolue nos lleva a través de un viaje ambiental para una mayor sustentabilidad ecológica y ética.

Elaborada con una exclusiva mezcla de extractos de rosas, esta placentera crema revitaliza visiblemente la piel con humectación, firmeza y volumen. Su textura exclusiva crea un viaje para los sentidos a medida que se transforma de una crema hidratante y densa en una loción similar a un suero y, por último, en una capa gruesa de piel con volumen y humectación. La aparición de las arrugas y las líneas finas disminuye para dar lugar a una piel más suave y juvenil, así como una piel uniforme, más brillante y radiante. Mejora la renovación celular superficial de la piel y protege la barrera de humectación de la piel.

El Pop-up de Lancôme sin duda alguna dará mucho de que hablar tanto por la calidad de sus productos, la tecnología en ellos, así como su bella puesta en escena. Gracias Gina Pineda por todas tus atenciones siempre.

You May Also Like

Karl Lagerfeld viste a Barbie

Karl Lagerfeld tendrá a su cargo la tarea de vestir a Barbie y Ken para una muestra que se llevará a cabo en la boutique "Collete", de París, a partir del lunes. Se exhibirán los primeros ejemplares de la muñeca y su novio. El vestuario incluirá vestidos, ropa informal y hasta un traje Chanel.
Read More