ABSOLUE GOLDEN CREAM MASK MASCARILLA INFUSIONADA EN ORO DE 24K PARA UNA LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA

Durante 55 años, Lancôme ha establecido el estándar para el cuidado de la piel de primera calidad con Absolue. Su leyenda se basa en una mezcla exclusiva de extractos de rosas, combinando varios procesos para extraer una amplia variedad de moléculas activas del corazón de la rosa con el fin de capturar sus capacidades regenerativas y revitalizantes excepcionalmente potentes.

Se le conoce como el Premier Cru de las rosas francesas y, hasta el día de hoy, los extractos de Grand Rose se encuentran en el corazón de la gama Absolue, poderosamente regeneradora.

Ahora, uniéndose a la icónica Absolue Soft Cream, llega una nueva Absolue Golden Cream Mask. Combinando la tecnología con los ingredientes estrella de Absolue y la textura transformadora de Absolue Soft Cream, lleva a la piel a un viaje sensorial de lujo, y ofrece resultados visibles instantáneamente.

UNA VALIOSA FUENTE DE PODER PARA UNA LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA

Absolue Golden Cream Mask ofrece una fuente inagotable de ingredientes preciosos. Ahora, las mujeres pueden lograr una piel más tersa, suave y luminosa al instante, ya sea aplicándola por varios minutos o por un tiempo corto para ahorrar tiempo cuando más lo necesitan.

Si bien el icónico Premier Cru de Rosas Francesas es sumamente calmante y regenerador, la mascarilla también está impregnada de las propiedades iluminadoras del oro puro de 24 K, una referencia del lujo supremo.

Máxima concentración de ingredientes en la mascarilla envolvente más preciosa, la nueva Absolue Golden Cream Mask contiene la misma cantidad de ingredientes activos que un frasco de 15ml de la icónica Absolue Soft Cream. Cuando la piel está estresada, irritada o dañada debido a la contaminación, el estrés emocional y el estilo de vida intenso, la nueva Absolue Golden Cream Mask te regala un momento de autocuidado de 20 minutos.

• Simplemente abra el lujoso sobre dorado.
• Relaja tu piel dejando la mascarilla en el rostro durante 20 minutos.
• Siente la nutrición instantánea y observa la luminosidad.

TECNOLOGÍA ENVOLTURA

Gracias a la nueva tecnología de envoltura, la mascarilla de tres capas es capaz de mantener la textura polisensorial y transformadora de Absolue Soft Cream. Altamente oclusiva, la estructura de la mascarilla ofrece una infusión cutánea de múltiples capas de la poderosa formulación para una ultra potencia y beneficios visibles instantáneos para la piel.

• Una capa de lámina de oro: para una experiencia visual única.
• Una hoja de matriz de fibra capullo: ofrece recubrimiento para ayudar a prevenir la evaporación del producto, para una máxima comodidad y una absorción cutánea óptima.
• Un tejido no tejido: retiene los principios activos para una regeneración sublime de la piel. Infundido con Absolue Soft Cream y su Premier Cru de rosas francesas, famoso por sus propiedades calmantes y regeneradoras de la piel y con oro puro de 24 K, proporciona una sensación sublime en la piel.

En comparación con las mascarillas de lámina convencionales, Absolue Golden Cream Mask y su tecnología de lámina de nueva generación ofrece un efecto térmico ya que permite mantener la temperatura de la piel en el interior y mejora la absorción del producto.

LA PROMESA ABSOLUTA
ESTUDIOS DE LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA

La nueva Absolue Golden Cream Mask acelera la regeneración celular y deja la piel nutrida, tersa, suave y radiante, para una luminosidad instantánea. Probado en pruebas clínicas y de autoevaluación, ofrece resultados instantáneos que mejoran con la aplicación semanal de la mascarilla.

Después de la primera aplicación, la piel está significativamente más luminosa y radiante, y también puede notar que la piel está más suave y las líneas finas son menos visibles . Las mujeres encuentran su piel nutrida y el 100% de ellas dicen que la piel es suave y tersa.

El 100% de las mujeres también reconoce que Absolue Golden Cream Mask es fácil de usar. El 97.5% de las mujeres piensa que es cómodo para la piel y agradable de usar.

Después de la cuarta aplicación, Absolue Golden Cream Mask recibió el 100% en casi todos los parámetros, brindando una piel más tersa, suave y radiante, cuando las mujeres más lo necesitaban.

ABSOLUE SOFT CREAM

Un verdadero icono de la belleza, Absolue Soft Cream es el pilar original de la gama. En su corazón se encuentra el exclusivo Premier Cru de rosas francesas de Lancôme. Combinando varios procesos de extracción, incluida la destilación al vapor y un innovador proceso sustentable sin disolventes, para extraer una amplia variedad de moléculas activas del corazón de la rosa. Al hacerlo, capturan y concentran sus capacidades regenerativas y revitalizantes excepcionalmente potentes.

Una textura transformadora única. Absolue Soft Cream, una fórmula polisensorial incomparable, viene en una textura sensorial inolvidable. La generosa textura se transforma bajo la presión de las yemas de los dedos, liberando toda la potencia de sus principios activos. Primero deja un velo fino y fresco sobre la piel, proporcionando una sensación de intensa nutrición, antes de envolver la piel y dejarla sedosa, tersa y luminosa.
Piel visiblemente revitalizada en una semana.

Absolue Soft Cream, ofrece resultados excepcionales, transforma visiblemente la piel en sólo 28 días, dejándola regenerada, radiante e hidratada.
Después de una sola aplicación: la suave crema inicia la recuperación de la piel; la piel es 20% más fuerte y 21% más elástica .

Después de 1 semana: la piel se reactiva, se ve radiante. El 93% de las mujeres encuentra su piel con un aspecto menos cansado.
Después de 1 mes: la piel se transforma visiblemente: el 98% de las mujeres encuentra que su piel se siente más flexible y el 93% está de acuerdo en que, sin duda, está regenerada.

LUJO ECO-SOSTENIBLE

Así como Lancôme se compromete a proteger la piel, también promete proteger los valiosos recursos del planeta. Como parte de esta misión, el cuidado de la piel Absolue ahora permite a las mujeres reusar reducir y reciclar. Los amantes de Absolue pueden combinar la regeneración sublime de la piel con el Premier Cru de French Roses y, al mismo tiempo, defender una forma de vida más sostenible.

Adoptando un enfoque ecológico del diseño, Absolue Soft Cream viene en un frasco rellenable: una opulenta cápsula dorada que se engancha en el frasco exterior. Respetando la belleza de la Tierra, también es un objeto hermoso en sí mismo, para mujeres que no comprometen el cuidado de su piel ni las preocupaciones ambientales.

Ahora el cuidado de la piel lujoso y de alto rendimiento viene acompañado de una conciencia sincera.



You May Also Like