Volcán de mi Tierra y Ambrosía crean experiencia gastronómica para celebrar a México

0 Shares
0
0
0

Llegó el mes de septiembre. Un mes para celebrar a México, disfrutar de sus tradiciones y extraordinaria gastronomía. En esta ocasión, Volcán de mi Tierra, el tequila Súper Premium del prestigioso grupo francés de vinos y destilados de lujo: Moët Hennessy, de la mano de Ambrosía, empresa líder en la creación y organización de experiencias culinarias, presentan una propuesta inolvidable para celebrar esta fecha tan importante.

Fusionando la experiencia e intuición gastronómica de Ambrosía junto con la innovación de Tequila Volcán de mi Tierra, un tequila creado para verdaderos conocedores, que valoran y reconocen la importancia que hay detrás de un proceso de elaboración tan cuidadoso y artesanal como lo es el de Volcán, dió como resultado el kit perfecto para celebrar y disfrutar estas fiestas patrias.

La combinación ideal para enaltecer uno de los platillos más emblemáticos de México, el chile en nogada, en compañía del Tequila Volcán de mi Tierra Cristalino. Un maridaje que potencializa los sabores de granada, los tonos agridulces de la nogada creando la combinación perfecta para una verdadera CELEBRACIÓN MEXICANA.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA TEQUILA VOLCÁN DE MI TIERRA CRISTALINO Y AMBROSÍA:

Opción 1

Chile en nogada + Tequila Volcán de mi Tierra $2,099 MXN (incluye IVA) Incluye: 2 chiles + 1 botella de Tequila Volcán de mi Tierra Cristalino 750ml

Opción 2

Chile en nogada + Tequila Volcán de mi Tierra $2,399 MXN (incluye IVA) Incluye: 4 chiles + botella de Tequila Volcán de mi Tierra Cristalino 750ml

No te quedes sin disfrutar este emblemático platillo mexicano maridado con el tequila perfecto. Disfruta, celebra y ¡VIVA MÉXICO! 

Este kit lo puedes encontrar directamente en la tienda en línea de Ambrosía:  tienda.ambrosia.com.mx.

Compártenos tu experiencia en Instagram @volcantequila #DeMiTierra y @ambrosia.mex y en Facebook @ambrosia.mx

You May Also Like