Chopard presenta a las manos mágicas y creadoras de sus piezas

0 Shares
0
0
0

La más reciente iniciativa de Chopard, la cual rinde un homenaje a los artífices detrás de la creación de la Alta Joyería y la Alta Relojería.

“Meet our Artisans” es una travesía que narra, desde el interior de los talleres de Chopard, el orgullo que genera la labor de sus artesanos expertos, quienes poseen habilidades inigualables, genialidad y pasión.

Como un corazón palpitante de creación, los talleres de Chopard son el espacio desde el cual los “Mains d’Art” dotan de su reputación artesanal, innovadora y respetuosa de las tradiciones.

A través de una serie de cortometrajes originales, Chopard ha decidido por primera vez ofrecer una mirada entre bastidores a sus talleres de relojería y joyería con el fin de centrar la atención firmemente en sus artesanos.

Mostrando una agradable mezcla de humildad y orgullo por un trabajo bien hecho, estos hombres y mujeres de carácter revelan el secreto de su experiencia, demostrando tanto la dimensión excepcional de su enfoque artístico como su brillantez innata.

Representando el corazón palpitante de los talleres de la Maison, estas Mains d’Art (manos artísticas) crean las Emociones que le han valido a Chopard su reputación de artesanía, innovación y respeto por la tradición.

Estos son los hombres y mujeres detrás de las más bellas piezas de joyería y relojería en el mundo.

You May Also Like