Para este Día del Padre como regalo ideal un buen Tequila como el de Tequila Cosmos

0 Shares
0
0
0

Tequila Cosmos, te propone como buena opción para regalar el próximo domingo 21 de junio a Papá un buen tequila. En esta nota te hablamos sobre las diferencias de Tequila Cosmos y Tequila Cósmico, convirtiéndolos en una excelente opción para regalar este día del Padre.

Para los amantes del sabor excepcional, que buscan sorpresas para el paladar, encontrarán en TEQUILA COSMOS no sólo otro destilado de agave, sino uno de los mejores del mercado, gracias a su calidad.

TEQUILA COSMOS es una marca 100% mexicana, apasionados por el tequila y manos mexicanas que hacen magia en la creación de este destilado.

TEQUILA COSMOS, es sin duda la bebida ideal para los consumidores que buscan un producto que refleje su estilo de vida y experiencias maravillosas para compartir.

#DiscoverTheCosmos

info@tequilacosmos.com

@TequilaCosmos

You May Also Like

Noche de gala de Indiana Jones

Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal se presentó en la 61 edición del Festival de Cine Cannes con una gran alfombra roja y mucha emoción al principio de la proyección de la cinta y menos al final. A la proyección, que se realizó en el Palacio de Festivales, asistieron Harrison Ford, St
Read More

Fiesta de cumpleaños de Tita y Tania Díaz

La reunión se realizó en la residencia de la familia Díaz en el Pedregal. Las hermanas Tita y Tania, son famosas por las grandes fiestas que organizan en centros nocturnos, aunque esta vez optaron por una reunión más íntima en casa de la familia Díaz, para celebrar sus 23 años. Sin embargo, en es
Read More