Azure, joyería que se inspira en la natrualeza.

0 Shares
0
0
0

Las colecciones de la joyería Azure constituyen una integración de sus propias experiencias y creencias: inspiración con la que ambos crecieron y a la que aman profundamente; la hermosa naturaleza que les toca el corazón, asi mismo se nutre de los lugares que visitan, aunado a la diversidad de culturas y personas con las que conviven. Su experiencia también les influye en las decisiones que toman y en la forma en que dirigen el  negocio, como el uso de los metales hasta la estrecha relación con los artesanos y proveedores.


Sus diseños no tienen género… ni hombres, ni mujeres; el diseño de la joyería es hermosa para todos. La joyería Azure la podemos encontrar en boutiques, galerías y museos de nueve países.
Sus materiales principales de trabajo son: plata 100% reciclada y con técnicas favorables al medio ambiente.

You May Also Like

Lanzamiento de fragancias Hugo Boss

Hace 10 años Hugo Boss lanzaba su primera fragancia, BOSS Bottled, una de las favoritas del mercado que ha vendido la impresionante cantidad de  50 millones de frascos desde su lanzamiento. Para celebrar esta década de éxito, y como homenaje a esta fragancia icónica, Hugo Boss lanza una edici
Read More