LIVE AQUA San Miguel de Allende celebra el Año Nuevo Chino con deliciosos platillos.

0 Shares
0
0
0

Oficialmente el Año Nuevo Chino comienza este sábado 25 de enero, y en San Miguel de Allende, destino gourmet los festejos se darán vía excelentes restaurantes y Chefs que festejarán a la rata de metal que llega con mucha energía y positivismo para todos.

LiveAqua presenta en su super delicioso Spice Market una fiesta de sabores asiáticos con música en vivo y un menú de cuatro tiempos.

Una historia de exploración y una mezcla en constante evolución de sabores, culturas, ingredientes y técnicas. Spice Market es una experiencia centrada en descubrir una colección de tradiciones y recetas de territorios culinarios de Asia y sus límites exteriores. Lo que comenzó hace más de una década en la ciudad de Nueva York fue una exploración de sabores de los lejanos territorios culinarios de Asia: ricos, exóticos y llenos de tentaciones: Spice Market San Miguel De Allende continúa el viaje culinario hoy con alimentos inspirados en sabores del sudeste asiático. Spice Market está descubriendo sabores nunca antes probados de un gabinete curioso de ingredientes e historias de la Ruta de la Seda en un santuario para curiosos y exploradores.

Para reservas:

Calz. De La Presa No. 85, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., Mexico

Tel +52 415 152 2300




		
				
				
				
			
You May Also Like

Llega el campeonato nacional de aficionados de Golf

El LXXXII Campeonato Nacional de Aficionados se llevará a cabo en el Club de Golf México del 26 al 29 de marzo. Podrán participar todo golfista amateur que pertenezca a un club de golf afiliado a la Federación Mexicana de Golf, A.C., y que se encuentre al corriente en sus cuotas. En la categoría cam
Read More