La experiencia chamánica del Feel Urban Spa by Live Aqua SMA para purificar y renovar tu espíritu

0 Shares
0
0
0

Olvida el exterior… consiéntete y deja que tu cuerpo y mente viajen por un sinfín de sensaciones relajantes que se despiertan por los aromas, las texturas, la música y las manos expertas de los especialistas.

En  Feel Urban Spa by Live Aqua SMA hay muchos tratamientos y experiencias que nadie se quiere perder. Uno de los más solicitados por los huéspedes es el masaje Feel, que restaura el equilibrio interior con una fusión de técnicas holísticas, shiatsu, y lomi-lomi, aplicando una presión hecha a tu medida (suave, media, firme). A través de este masaje se experimenta una sensación de bienestar y placer a través de la aromaterapia que despierta todos los sentidos; finaliza con un reconfortante masaje facial con productos de Natura Bissé.

Sin embargo, otro de los tratamientos que ha puesto en el radar a Feel Urban Spa by Live Aqua SMA  es el tratamiento Experiencia Temazcal: Renace dentro de la madre tierra, una experiencia única de introspección mediante uno de los rituales más antiguos del mundo en donde se unen el poder de los cuatro elementos para purificar y renovar cuerpo, mente y espíritu.

La palabra temazcal proviene de la palabra náhuatl “temazcalli”, y su traducción es “casa donde se suda”. El temazcal es un ritual de renacimiento guiado por un chamán el cual inicia la ceremonia con un baño sonoro que armonizará y equilibrará tu energía, una limpia de copal y hierbas curativas, para continuar ingresando al vientre de la madre tierra en el baño de vapor donde se fusionan las hierbas medicinales y el calor de las piedras volcánicas.

Además, ofrece otros beneficios físicos como la eliminación de toxinas, purificación del sistema respiratorio, mejora el flujo sanguíneo y el sistema muscular, así como la reducción de estrés y ansiedad.
Esta experiencia se lleva a cabo de la mano del  chamán Rafael Estrada Rodriguezmédico por el Clayton College de Birmingham, Alabama, en el área de medicina alternativa, que incluye herbolaria, homeopatía, acupuntura, reflexología. Posteriormente realiza estudios en la introducción al chamanismo y la medicina ancestral de las culturas Maya y Azteca. 

A lo largo de su carrera tomó cursos con diferentes chamanes y dentro de estas prácticas, vio el temazcal como una forma de sanar todo tipo de enfermedades,  aplicando un conocimiento ancestral en todos los niveles.
Otros tratamientos
La Experiencia MÄKANDÄHI es la especialidad. Consiste en un ritual ancestral inspirado en la herencia cultural de San Miguel de Allende, y de sus antepasados, los Chichimecas-Otomíes.

Esta experiencia sensorial ayuda a una renovación absoluta y a una conexión inimaginable entre cuerpo, mente y espíritu, así como una fusión con los elementos de la naturaleza. 

Esta experiencia comienza con un ritual de bienvenida por parte de las terapeutas así como una exfoliación de pies, y finaliza con un baño energético de hierbas curativas.

Si lo deseas, también hay tratamientos faciales, como el Diamond Cocoon by Natura Bissé, que ayuda a despertar todo el potencial de la piel gracias a su tratamiento  prebiótico. Se trata de un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de  la  polución  moderna,  y  el  estrés, como  la  tez  apagada,  las  líneas  de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas.
You May Also Like