CAREYES COLLECTION BY CAMIMARE

0 Shares
0
0
0

Después de triunfar en su presentación en Latin American Fashion Summit en Miami. Carreyes Collection se suma a la familia de Camimare. Trajes de baño y sets para el verano inspirados en la lujosa isla del Pacífico Mexicano por sus coloridas y extravagantes playas.

Body positivity, naturaleza, paisajes, colores y la magia mexicana son algunas palabras que definen la nueva propuesta que creó Camila Mariscal, fundadora de Camimare. La colección primavera – verano 2022 busca por excelencia ofrecer propuestas diferentes llenas de color creadas por talento local apoyando al movimiento de aceptar nuestro cuerpo tal y como es.

Camimare continua con su visión, creando trajes de baño para todo tipo de cuerpo logrando que quien porte uno se sienta segura de si misma. Las siluetas se transforman en piezas que favorecen a cualquier tipo de cuerpo. Su fórmula secreta: los materiales de alta calidad y cortes, un gran distintivo en el mercado.

En esta colección podrías encontrar trajes de baño one piece, bikinis con nuevos cortes y calzones de corte alto que favorecen la figura. También regresan los sets perfectos para combinar el traje de baño y la ropa de playa que es fresca y a su vez tiene una propuesta novedosa y cool para el verano.

SELF – LOVE

Amor propio, es uno de los lemas de Camimare es por eso que creó una colección cápsula con un diseño único. “This is a real body”, una frase que invita a las mujeres a aceptarse tal y como son, mostrarse reales y seguras de si mismas. Dejando a un lado las etiquetas que la sociedad ha puesto. Este diseño fue creado en los dos colores básicos negro y blanco, los que a todas les quedan fabulosos.

La campaña Careyes Collection 2022 se realizó en las coloridas playas de Los Cabos, Baja California. Buscando mostrar la belleza de los mares de la República Mexicana y presentarle al mundo el paraíso y la increíble cultura que tenemos. Las modelos que participaron en este shooting representan cuerpos reales dejando a un lado los estereotipos.

Careyes Collection ya está a la venta en la tienda en línea y en las boutiques La Caty ubicadas en el hotel Live Aqua de San Miguel y en el hotel W de Punta Mita.


Página:
www.camimare.com

nstagram Camimare: https://www.instagram.com/bycamimare/

You May Also Like

Converse renueva sus cásicos tenis

Converse lanza nuevos tenis,  One Star, formada por una serie de modelos hechos en tela suave, ultra cómodos y con un ligero contraste de color con la clásica estrella lateral, se convierten en el calzado ideal para aquellos rebeldes con causa. ¿El sello distintivo? El nombre de la colección en l
Read More