El invierno es la excusa perfecta para combinar varias tendencias a la vez, capas sobre capas esta temporada asegúrate de incorporar una o todas estas trends en to #stradilook.

OVERSIZE FUR

Las parkas y las puffers son ideales para el frío, pero nada supera a un lujoso abrigo de piel sintética. Nunca es demasiado tarde para seguir esta tendencia. Si los colores brillantes y llamativos no son lo tuyo, puedes optar por colores neutros como cafés, cremas y negros. Los abrigos son tan acogedores que puedes quedarte envuelta en uno mientras esperas a que vuelva el calor.

INTO LEATHER

En lugar de ir a lo seguro con una chamarra de cuero esta temporada, arriésgate con una falda, una camisa o hasta pantalón de cuero sintético. Este material es una de las tendencias más importantes del 2019 y seguirá dominando tu guardarropa durante el resto del año. Combínalos con un cárdigan o un blazer y estarás lista para ser una estrella de street style.

HOUSE DOWN BOOTS

Aunque no vayas a la montaña, un par de botas de montaña o de combate se ve lo suficientemente elegante como para usar en la oficina. Se acabaron los días de mantener los tacones de repuesto debajo de tu escritorio. Úsalas con pantalones, jeans o incluso vestidos, serán una de las piezas más versátiles en tu clóset.

ACCESSORIZE ME

Los gorros para el frío son un must, pero llévalos al siguiente nivel con detalles de pedrería. Quieres algo más elegante, una diadema será infalible. Lo que alguna vez fue un accesorio icónico para Blair Waldorf, está resurgiendo y parece que se quedará un largo tiempo. Completa tu look con accesorios brillantes para reflejar tu espíritu festivo.

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.