Saltar al contenido

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL MEXICO CITY SE UNE A LAS CELEBRACIONES DECEMBRINAS CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO DECORADO POR MOËT HENNESSY

La época más esperada del año llegó a Presidente InterContinental Mexico City: ¡La Navidad! Es por eso que la fachada, el lobby, los muros y los restaurantes de este hotel se visten de color rojo, dorado y verde anunciando el comienzo de los festejos decembrinos.

Como se ha vuelto tradición en México, Presidente InterContinental Mexico City llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad, este año decorado por Moët Hennessy. Con 6 metros de altura, este imponente árbol navideño, posee esferas artesanales color rojo carmesí elaboradas en Chignahuapan, 60 moños, 700 figuras de madera con formas de copas, coronas y pinos, faroles, varas diamantadas, diversos picks navideños, iluminación con más de 10,000 pequeños focos color ámbar y, en la parte más alta, una punta elaborada por artesanos mexicanos. Enmarcando el árbol, se encuentran las letras de “MOET” y botellas de champagne de diferentes tamaños, que crean el ambiente perfecto para una fotografía.

Continuando con las celebraciones, para la cena de Navidad, los restaurantes Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y Palm han preparado exquisitas cenas con un menú de 5 tiempos y la visita de Santa Claus.  

Para aquellos que prefieran festejar en casa y disfrutar de una deliciosa cena sin tener que cocinar, sin duda la mejor opción, es la cena para llevar del restaurante Au Pied de Cochon Polanco que incluye: Pavo al estilo Francés relleno de foie gras y trufa con guarnición de papa fondante y pimiento relleno, disponible del 15 al 24 de diciembre. Para realizar pedidos es necesario hacerlo con 72 horas de anticipación.

Para esperar el Año Nuevo, la noche del 31 de diciembre, Presidente InterContinental Mexico City ha preparado una gran fiesta con temática de cine y con un gran show que engalanará el lobby. A partir de las 22:00 hrs, los restaurantes de especialidad le esperan para disfrutar de una exquisita cena llena de animación, DJ y conteo regresivo para recibir el año 2020.

¡Lo invitamos a ser parte de estas celebraciones y gozar de una gala inolvidable!

Mayor información:

Presidente InterContinental Polanco – Tel. 5327.7700

Campos Elíseos 218, Polanco CDMX.