STRADIVARIUS: The Summer Expedition Mexico

stradivarius logo

Del 24 al 27 de abril, Stradivarius celebra la quinta edición de The Summer Expedition. Destinos únicos del mediterráneo como Sicilia, Costa Amalfitana y Marruecos han sido escenarios de este proyecto global de influencers durante los cinco últimos años. ¡Ahora es el turno de México! Diez invitadas y sus mejores amigas vivirán por cuatro días una experiencia inolvidable.

Las YouTubers Dhasia Wezka, Sheryl Rubio y Yoss Hoffman transmitirán en directo esta expedición a sus millones de followers y serán las protagonistas del primer Fashion Reality.

El destino será Punta Mita, Nayarit, donde rodeadas de colores vibrantes y naturaleza, nuestras influencers podrán conectar con la inspiración de la colección de verano de Stradivarius a través de actividades multisensoriales.

Sigue la transmisión de este Fashion Reality a través de sus redes sociales  y de las cuentas oficiales de @stradivarius, o con el hashtag #TheSummerExpedition y descubre toda la experiencia.

Además, el 25 de abril en punto de las 12 horas podrás descubrir una sorpresa muy especial que será transmitida en nuestro Instagram. ¡Conéctate!