Saltar al contenido

Stradivarius y Tinder lanzan concurso con premio a Londres

Stradivarius y Tinder hacen Match y lanzan la primera colección de t-shirtsde la APP por San Valentin.

Este año Stradivarius celebra San Valentín de la forma más original: con el lanzamiento de una colección de camisetas, un concurso y un evento de la mano de Tinder, la aplicación líder para conocer gente. Esta colaboración es la primera que Tinder hace con una marca de moda global.

La colección plasma el lenguaje de la app con palabras como «Swipe» o frases como «Love Me» o «You Looked Taller on Tinder» que dan un toque de humor a los looks de Stradivarius.

Stradivarius y Tinder invitan a jóvenes de todo el mundo a participar en su campaña #UnforgettableMatcha través de un concurso en sus plataformas digitales del 4 al 9 de febrero.
¿Un simple café se convirtió en una aventura única? ¿Te pasaste la velada hablando sobre tu serie favorita? ¿Encontraste a tu príncipe azul?

Los participantes tendrán que compartir un vídeo en Instagram explicando su #UnforgettableMatch o, lo que es lo mismo: su encuentro Tinder más memorable. Las 3 mejores historias serán premiadas con un viaje a Londres para 2 personas y podrán asistir a la fiesta de Stradivarius en su flagship de Oxford Street, en Londres*

Descubre más sobre el concurso a través de #UnforgettableMatch en las redes sociales de @Stradivarius, a partir del 4 de febrero