Stradivarius Essentials, un trio de deliciosas fragancias para esta temporada


PastedGraphic-58

En esta temporada en que las fiestas y compromisos están a la orden del día, Stradivarius lanza sus fragancias Stradivarius Essentials. Una línea muy especial que nos traslada a la esencia de lo natural gracias a sus materiales como la madera, el corcho o el lino.

Origin, Unique y True son las tres fragancias que conforman esta colección reinterpretando nuestro día a día e incorporando un aroma para cada momento. Para empezar el día con la mejor energía, disfrutar de un brunch con tus amigas o una divertida noche de chicas, son algunas de las ocasiones perfectas para añadir ese toque esencial.

Nº 1 Unique, la más floral y vibrante de la colección. Una esencia atemporal y versátil, ideal para dar un toque diferente a tus tardes.  Es una evocación a la feminidad y la dulzura pues sus principales notas son el jazmín blanco, cacao y flor de almendro.

Nº 2 Origin es la fragancia más afrutada y destaca por ser la más fresca y sutil. El aroma dulce de esta esencia la hace perfecta para comenzar el día al 100%. Sus notas principales son la guayaba, la grosella y la freesia.

Nº 3 True es misteriosa aunque al mismo tiempo es cálida. Una fragancia envolvente que puede protagonizar tus noches más especiales, pues es una combinación única de notas olfativas como el melocotón dulce, el ámbar y el caramelo.