Saltar al contenido

Cinco hoteles de San Miguel de Allende en el top del ranking de Conde Nast

Entrar a los listados de Conde Nast Traveler Awards es un honor tanto para los destinos a nivel global, sus hoteles, spas, trenes e inclusive islas, ¡que bello es viajar¡ Y viajar a San Miguel de Allende es un gozo ya que cinco hoteles en esta ciudad colonial están en el top ranking de los mejores: Belmond Casa de Sierra Nevada, Rosewood, Matilda, Dos Casas y Hotel Amparo, todos hermosos e inolvidables.
En esta 32ª encuesta anual de Premios de los lectores,  la cual se realiza desde hace más de tres décadas se registró un récord de 600,000 votantes registrados los cuales votaron por estos cinco hoteles fabulosos en este destino excepcional que es el Corazón de México.
El listado de los hoteles en San Miguel de Allende que son los favoritos de los lectores es:
1.- Rosewood SMA.
2.- Matilda.
4.- Belmond Casa de Sierra Nevada.
10.- Dos Casas Hotel & Spa.
12.- Hotel Amparo.
Hotel Amparo.
Los editores de esta prestigiada publicación nos dicen que en esta edición, hay una palabra que sobresale: “Curiosidad. Eso es lo que nos impulsa a todos a buscar los mejores hoteles y destinos, las ciudades más maravillosas, las islas por las que vale la pena gritar. Siempre estamos en contacto con nuestra red de escritores y editores de todo el mundo sobre sus nuevos hallazgos, los lugares de reunión bajo el radar que creemos que debe conocer“. Pero también, nos dicen los editores de Conde Nast,  “Somos muy conscientes de que a los lectores, le encanta viajar y llegar a todo tipo de lugares, haciendo descubrimientos completamente nuevos. Y tenemos la misma curiosidad sobre a dónde vas, qué amas y con quién fuiste“.
En la publicación que emitió la firma se desprenden datos más que interesantes sobre el turismo global. De los casi 10,000 hoteles, resorts y spas de destino calificados, apenas el 15 por ciento llegaron a la final. Los centros turísticos en Grecia obtuvieron su propia lista este año, y a través de los mares, los pequeños St. Barts y un Puerto Rico muy resistente, después de los huracanes, son sus lugares favoritos en el Caribe una vez más. Los retiros de bienestar también obtuvieron una categoría por primera vez, al igual que los viajes en tren de lujo. A medida que continúa viajando, seguimos escuchando.